#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Este blog es un desastre

Estuve intentando informarme sobre usabilidad y el diseño aplicado a blogs y me he dado cuenta de que este blog es un auténtico desastre.

A continuacion os pongo una lista que he encontrado en Plan semanal de actividad para que juzguéis por vosotros mismos.

Los principales errores según esta lista son (creo que los tengo todos):

  • No hay biografía del autor
  • No hay fotografía del autor
  • Títulos de posts no descriptivos
  • Los enlaces no dicen a dónde van
  • Los éxitos clásicos quedan enterrados
  • El calendario es la única navegación
  • Frecuencia irregular de publicación
  • Mezclar temas
  • Olvidar que escribes para tu futuro jefe
  • Tener un nombre de dominio que pertenece a un servicio de blogs

Y yo que pensaba que tenía un blog más o menos decente. En fin, a vosotros… ¿qué os parece?

10 comentarios

4 febrero, 2006

Categorias:
Personal

Etiquetas:

Votalo

10 comentarios
  1. #1 ifrit dice... febrero 5, 2006 a las 20:49

    A mi me gusta tu bitácora…
    Una bitácora es algom muy personal y canda uno cuenta lo que le da la gana y como le da la gana…
    Estas guías gente sin personalidad XD

  2. #2 ifrit dice... febrero 5, 2006 a las 20:49

    «Estas guías son para gente sin personalidad»

  3. #3 Carlos el Rojo dice... febrero 6, 2006 a las 9:34

    Eso digo yo. Y a mí, personalidad, me sobra. Siempre me lo dicen aunque nunca es como halago. Jejeje.

    Gracias Ifrit

  4. #4 La lechuga dice... febrero 6, 2006 a las 10:18

    Tio!! tu has visto mi blog ultimamente??? Entra con máscara antigas!!! a mi blog le dan por culo ultimamente.. jejeje Tu lo tienes limpito, cuidadito, los temas son interesantes, tines comentarios.

    Lo otro son chorradas de frikis yankis. ¿Qué cojones de tu jefe que no se ke???? ¿Una foto tuya?? mejor no. jejejeje. Lo del nombre de dominio lo dice la empresa que vende dominios no?? ¡vamos no me jodas!.

    Tá bien chaval, sigue así.

  5. #5 Carlos el Rojo dice... febrero 6, 2006 a las 13:20

    Está claro.

    Esa era la sensación que me daba el artículo pero quería saber si la gente opinaba igual que yo. Aunque esto, al fin y al cabo, es como si fuera un bar. Es decir, que suele venir gente afín a lo que digo (menos Angrod, claro ;)). Así que, más o menos, tenía casi asegurado vuestro apoyo. Qué bonito.

    Por cierto, Lechuguín. Tienes que darme unas clases de Dreamweaver o enseñarme a funcionar con el WordPress. Ayer lo estuve intentando yo sólo pero soy un nécora. Así que, cuando puedas, quedamos payo.

  6. #6 Ponge dice... febrero 7, 2006 a las 14:55

    he de decirte que tu wes esta debuti.
    Y por favor…….
    FOTOS NO

  7. #7 Carlos el Rojo dice... febrero 7, 2006 a las 18:04

    Tranqui Ponge, que no voy a poner foto. No quiero que me lleguen demasiados mails pidiéndome una noche de lujuria y desenfreno…

  8. #8 raúl dice... febrero 11, 2006 a las 11:41

    Como dicen por ahí «Una bitácora es algom muy personal y canda uno cuenta lo que le da la gana y como le da la gana…»

    La verdad es que creo que tu blog está muy bien como está.

    No todo lo de las listas de Nielesen me parece importante, pero la verdad es que hay puntos que yo sí que suscribo y he asumido en mi blog y no por eso me considero falto de personalidad, todo lo contrario.

  9. #9 Carlos el Rojo dice... febrero 13, 2006 a las 11:41

    Son blogs diferentes. Como diferente es nuestro carácter.

    Las críticas que se hacen aquí son principalmente a la manía de poner leyes y códigos para todo. No se puede crear unas normas fijas para los blogs y mucho menos pretender que, lo que se dice, es inamovible. No lo digo por tí, sino por esa lista de Nielesen. Cada uno tiene el blog conforme a sus gustos y manera de pensar y no hay ley ni libro de estilos que se pueda aplicar a los millones de personas que tienen su espacio como les viene en gana.

    Por otra parte, si la lista la he sacado de tu blog es porque lo visito con frecuencia ya que me parece muy interesante.

  10. #10 firi dice... febrero 26, 2009 a las 23:59

    A mi, me es irrelevante dicha lista. Quién puso esas reglas? Algún gilipollas debe ser. Adesgana me gusta como está y no le falta nada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress