Tras el León Verde


concurso.jpg

Creo que este es el concurso más difícil que he visto en mi vida. Se trata de hacer cambiar a Bush de opinión y lograr que éste firme el protocolo de Kioto. Con dos cojones.

Para esta misión casi imposible, se ha creado esta página donde tienes las bases del concurso. El premio es goloso, aunque más para la gente de Brasil, ya que consta de dos billetes de ida y vuelta São Paulo-Francia, gastos de estancia pagados, para poder asistir a la entrega de los Leones en el Festival de Cannes. Por eso el premio de este concurso es un León Verde.

Anímate a participar porque, quién sabe, lo mismo consigues algo que nunca nadie soñó: hacer que Bush piense.

Visto en Houtlust.

, ,

8 respuestas a “Tras el León Verde”

  1. Juas, verás cuando vea tu comentario alguien que yo me sé… En fin, no hay porqué darlas, además el libro te lo regala mi novia que para eso era suyo. Le haré llegar las gracias de «tus partes» :mrgreen_wp:

  2. Hermana ¿inteligente?
    Si lo fuera…posiblemente no lo diría.
    Carliños, dile a Belén que si tiene uno de defensa personal me lo deje, que me parece que cuando me cruce con la INTELIGENTE de mi sister, va a haber más que palabras…jajaja
    talogo

  3. Eso eso, vete preparándote, AÑOS de experiencia son los que tengo. Carliños, te contó alguna vez cuaaanto me teme? ahí donde la ves…

    Bien ejej dile gracias de mis partes.Y de mi también, ya que estamos.

  4. Pues ya ves macho. Uno se parte el culo buscando cosas interesantes para enseñar y la peña pasa mogollón. Qué dura es la vida del bloguero. :dry_tb: