Spiderman 3


sm3-int-poster.jpg

Esto que ves arriba es el último poster oficial de la peli. Es lo único que me permito saber de ella porque si me pongo, me la arruinan. No he visto aún ni los trailers ni nada de nada y espero seguir así. Pero si tú no eres como yo te puedes pasar por su web oficial donde además de lo de siempre (trailers, downloads y demás cosillas) tienes incluso un blog.

PD: Intento no ver nada pero estoy impaciente porque se estrene YA. Pero bueno, cada vez queda menos.

Actualización
Viendo el pedazo de cartel de la peli y lo bien que queda en el diseño, se me quitan las ganas de actualizar para poner otros posts. ¿Habéis visto qué simbiosis con el diseño? En fin, que esta tarde ya veré si meto más cosas…


6 respuestas a “Spiderman 3”

  1. Qué coincidencias tiene la vida. Tengo preparado yo un post sobre spiderman que pondré entre hoy y mañana, aunque no hago referencia a esta película exactamente. :drunk_tb: (k simpático jejeje)

  2. Puedes poner un post tambien con el video de Spiderman cartoon de los Ramones, para deleitar a tu audiencia.
    Promete esta entrega mira que le daba problemas el traje negro.

  3. He de reconocer que me pierde Spiderman. Desde pequeñito. Siempre me pareció el mejor superhéroe de todos. Además de ser un chulo que eso siempre me ha gustado.

  4. Es curioso esto de las pelis sobre comics. Con todos los recursos de efectos especiales, maquillaje y demás, yo no he visto ni una sola (tampoco he visto muchas) en que el resultado sea decente. Siempre falla el guión y cómo está contada.
    Yo leía Batman y Sin City, y no me gustó lo que hicieron con ellas.

    Sin embargo hay una serie «Prison Break» (no sé si la conocerás) que no tiene nada que ver con los cómics, y que en los primeros capítulos (sólo en los primeros) tiene un ritmo, una forma de presentar a los personajes y una estética que a mí no dejaron de recordarme a la del cómic.

    Perdón si me he enrollado mucho ;)
    Un saludín