Antítesis


ramon.jpg

«Va a ser modelo y ejemplo de cómo el medio ambiente es compatible con el desarrollo»

Con esta frase remata María Jesús Ruiz, vicepresidenta de Castilla y León, la defensa del proyecto que su partido, el PP, tiene pensado realizar en una zona protegida a orillas del Rio Duero, en la provincia de Soria. En total serán construidos allí 800 chalés, dos torres de oficinas, un parque empresarial… Todo esto bautizado con el nombre de «Cuidad del Medio Ambiente» [+ info]

En fin, más de lo mismo en un país que sólo se moviliza para protestar por tonterías que ni nos van ni nos vienen mientras se sigue viviendo a costa del «pelotazo». Qué ganas tengo de que nos vayamos todos al carajo. Por gilipollas.

,

4 respuestas a “Antítesis”

  1. Lo curioso es que parece que ahora es cuando en lo referente a estos temas se empiezan a denunciar, sale una ley de costas, etc etc. Pero coño si la ley del ladrillo la hubo siempre y no creo que cambien las cosas en todo caso una cortina de humo. Pero tiene cojones el asunto de las urbanizaciones las concesiones y las recalificaciones. Mientras tengas pasta y puedas umtar a los concejales de tu municipio se podrá edificar donde te salga de los huevos. Pais de pandereta hostia.

  2. Cabreo, cabreo. Y seguro que pasan el «proyecto».

    Va a ser por esto y otros asuntillos que mola más hablar de Juana Chaos.

    Repugnante.

    Alguien debería parar esta urbanización. Alguien debería hacer algo.

    Eso si, recordar que el 27 de marzo hay concentraciones desde «Vivienda digna» y contra la especulación.

  3. Hola Carlos.- Ya no recuerdo cómo llegué a este sitio. Hace ya tiempo. Largo tiempo. No hace mucho, solo unos días que aparecieron las ganas de hacer algún comentario. Ahora entro por este. Vivo a pocos metros del Río de la Plata. Algo de lo que comentan está sucediendo en nuestro barrio.(Y podría entrar por muchos otros: bellos, de protesta, sentidos todos). Hasta ahora me mantenía atenta a participar desde la «mirada». Hoy empiezo a conectar la palabra.
    Gracias. Anamaría.