#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Desenredando la madeja

conspiranoia.jpg

Esta es la visión de Eneko de la conspiranoia del 11M. Brillante como casi siempre.

De todas formas, aunque se aparezca la Virgen en medio de la calle Génova y diga: «ETA no ha sido, palabrita del niño Jesús«, siempre habrá alguien que diga que no es la Virgen la que habla sino que es Zapatero disfrazado intentando tapar la auténtica verdad. Sino, al tiempo.

22 comentarios

6 marzo, 2007

Categorias:
Cabreos, Política

Etiquetas:

Votalo

22 comentarios
  1. #1 Angrod dice... marzo 6, 2007 a las 16:33

    ¿Te vas a animar a hablar de política? xD

  2. #2 Carlos el rojo dice... marzo 6, 2007 a las 16:39

    A hablar siempre… lo malo es que, como en la religión, siempre se acaba discutiendo.

  3. #3 Angrod dice... marzo 6, 2007 a las 16:41

    Discutir no es malo. Es democrático. :thumbup_tb:

  4. #4 Carlos el rojo dice... marzo 6, 2007 a las 16:47

    Bueno pues dame 10 minutos para calentar (sin doble sentido) y empezamos.

  5. #5 Angrod dice... marzo 6, 2007 a las 16:50

    Tú postea. Yo vi a buscar al nene al cole y de tarde consumista compulsiva al Corte Inglés. :jittery_tb:

  6. #6 Moriarty dice... marzo 6, 2007 a las 16:57

    Que buena la viñeta. XD

    Bah, entre los pezones negros y pepperos, aburren a las ovejas.

    En este país, tendrían que hacer un «experimento» como el que han hecho con Paris Hilton.

    http://www.20minutos.es/noticia/208598/0/
    Paris/Hilton/veto/

    Ignorar las idioteces del PP durante una semana.

    Al menos yo volvería a leer la prensa, etc…XD

  7. #7 Carlos el rojo dice... marzo 6, 2007 a las 17:00

    Ondiá, apoyo la moción. ¿Dónde hay que firmar?

  8. #8 Angrod dice... marzo 6, 2007 a las 20:17

    Y ete aquí la gloriosa libertad de la izquierda española: la censura

    Si es que en cuanto soltáis la lengua, se os nota vuestra permisividad con quien no comulga con vuestras ideas. ¿Cómo es esa palabra tan de moda? Ah, sí, sectarios :mellow_tb:

  9. #9 diarioTHC dice... marzo 6, 2007 a las 23:42

    Las acusaciones hay que argumentarlas, por lo que la primera frase queda descartada. La izquierda española no es una opinión en un blog. Hacer esto se llama… como es esa palabra tan de moda? Ah, sí, demagogia.

    Soltamos la lengua como cualquiera, pero cosas de la vida, a nosotros no se nos da la opción a ser escuchados. No hablemos de permisividades, que la derecha de este país tiene una larga lista a sus espaldas de acciones como vetar o ignorar.

    Y no sigamos por estos derroteros que si no no se formará un debate si no un toma y daca de acusaciones mutuas sin ningún resultado.

    Saludos.

  10. #10 Angrod dice... marzo 7, 2007 a las 0:11

    ¿Argumentar? ¿Qué hay que argumentar cuando se habla abiertamente de veto? 1+1=2 :bye_tb:

    Quizá tengas razón y Moriarty sea de alguna organización de extrema derecha y por eso mete caña al PP. Pero yo veo con más posibilidades que sus ideas estén en el izquierda o más allá. :ponder_tb:

    Si quereis hablar, hablamos. Pero a las primeras de cambio se ha hablado de veto, de censura. No hay tomas y dacas, sólo un «toma y cállate la boca». :help_tb:

  11. #11 Angrod dice... marzo 7, 2007 a las 0:13

    A todo esto, la tarde consumista de puta madre. Me he pillao esto
    :clap_tb:

  12. #12 Carlos el rojo dice... marzo 7, 2007 a las 9:20

    A la primera de cambio, Angrod has soltado censura y sectarios. Así que no vengas en plan ofendido que nos conocemos. Además, qué coño. Estamos desvariando sobre el sexo de los ángeles. Hechos es lo que pido. Por ejemplo, hablaba DiarioTHC de una palabra muy interesante: demagogia. De esa sí que saben mucho los del PP.

    PD: Por cierto Angrod deja de comprarte tontás y píllate algo decente de una vez :tongue1_tb:

  13. #13 Pipistrellina dice... marzo 7, 2007 a las 11:00

    La verdad es que yo no salvo a ningún partido. Mis ideas son de izquierdas, pero no creo que me represente el PSOE. En mis últimas elecciones mi voto fue una papeleta rota y lo seguirá siendo mientras esto no cambie

    Algo que me entristece es que este gobierno está separando, como nadie, a la gente de los dos partidos. Están sacando cosas del pasado abriendo heridas que ya estaban cerradas. Cosa que creo que ni el capullo de Ansar consiguió. Hacer política así me parece indecente

  14. #14 Carlos el rojo dice... marzo 7, 2007 a las 11:40

    ¿Estás hablando de este gobierno? ¿Quieres decir que son los socialistas los que se están encargando de cabrear a la gente? Vaya, tenemos visiones totalmente distintas de la realidad.

  15. #15 Angrod dice... marzo 7, 2007 a las 12:49

    1º. «A las primeras de cambio» no. Lo digo posteriormente a que Moriarty suelte lo del veto y tú lo apoyes. Y no digas que «vengo en plan ofendido«, porque intento que mis comentarios sean siempre fundamentados y coherentes, y no me parece de recibo que «a las primeras de cambio se hable de veto. Veto que yo interpreto como censura y sectarismo. O por lo menos un intento.

    2º Mezclas cosas. Hablas de un artículo de El Mundo, se lo adjudicas al PP y luego me pides a mí que lo explique. ¿Te tengo que pedir yo explicaciones de por qué Felipe Glez. no ha sido juzgado por el asesinato de Lasa y Zabala? A modo de ejemplo, claro. No, no te lo pido. Yo tengo una opinión, la argumento, la defiendo y discuto, pero no me pidas que justifique o defienda la de los demás.

    3º Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Pipistrellina. El enrarecimiento del ambiente es un cada vez mayor. Aunque ya comenzó en la segunda legislatura de los Gobiernos de Aznar, con la inauguración de la etapa opositora-pancartera de Rodríguez, en esta legislatura se ha hecho cada vez más denso. En buena medida porque, además de que la derecha aprendió y sale a la calle, Rodríguez está cometiendo los mismos «errores» que imputaba a Aznar, esto es, gobernar de espaldas a la sociedad que representa.

    PD: Pa qué coña quiero yo un apple. Eso pa gente rara como tú :lol_tb:

  16. #16 Carlos el rojo dice... marzo 7, 2007 a las 13:07

    1) No entiendo cómo llamas veto y sectario a una iniciativa que, por absurda, no tiene otro motivo que echar unas risas. Aunque, hay días en que no la veo tan absurda. Creo que los días más felices que tengo son cuando no sé nada de políticos. Pero ese es otro cantar…

    2) No creo que mezcle cosas cuando cito al Mundo a la hora de hablar del PP. No sé por qué me da que van bastante de la mano. ¿No te parece? Sobre todo tú que cada vez que mencionas al PSOE, lo calificas como PRISOE. Además, que yo sepa no te he pedido que justifiques ni que defiendas a nadie nada más que a ti mismo. Me intriga mucho que la gente pueda apoyar al PP en su lucha encarnizada contra el gobierno. Me intriga, como dirían en Corassssón Corasssón, mogollón mogollón.

    3) Estoy de acuerdo con vosotros. El clima político de este país cada vez está más caldeado. Lo que no comparto para nada es que la culpa sea del gobierno. Es el PP y sus medios afines los que no dejan títere con cabeza cada día. Aunque también es cierto que Zapatero ha metido la pata varias veces: la mítica rueda de prensa antes de los atentados de Barajas, decir que fue un accidente o lo de de Juana. Pero en este último punto, no se ha equivocado en mandarlo para casa como dice todo el mundo. La metedura de pata vino porque ese tipo estaba en prisión no por matar gente, sino por un artículo de opinión.

    En fin, qué país macho. Los políticos desbocaos y la gente como tú diciendo que los mac son para gente rara… Estamos abocados a la desaparición. :wallbash_tb:

  17. #17 Ponge dice... marzo 7, 2007 a las 13:46

    Angrod deja de escuchar a LoSSantos,te lo he dicho mil veces,tienes el cerebro sorbidito sorbidito.
    En cuanto a lo de Felipe,tu mejor que nadie deberias saber que no se puede juzgar a nadie sin tener pruebas de lo que ha hecho.Pero poco tiene que ver el ambiente crispado de hoy en dia con los GAL.
    Todo esto viene porque el gobierno de Ansar y sus secuaces decidio unilateralmente,y por primera vez en la historia sin consultarlo en el parlamento, meterse en una guerra que,a la postre y como muchos deciamos,se ha demostrado que es ilegal e injusta.Si por manifestarse en contra de esa guerra llamas a ZP pancartero es casi mas un piropo que un insulto.A consecuencia de ese apoyo a la guerra y de su sumision ante los gobiernos Britanico y Americano,los cabrones de los islamistas radicales nos atacaron en Madrid aquel fatidico 11 de Marzo,quizas lo hubiesen hecho sin ir a la guerra pero eso es algo que nunca sabremos.
    El gobierno entonces intento ocultar informacion sobre el atentado y endosarselo a ETA.
    El resultado lo conocemos todos,patada a Ansar en el culo de Rajoy y ZP presidente.
    Desde ese momento la locura se ha adueñado de todos los dirigentes del PP y su tactica es clara,atacar al gobierno por cualquier flanco y no debe tener muchos flancos que atacar,porque solo hace oposicion con el terrorismo y el 11M,bueno si contra los homosexuales tambien va y contra la educacion laica.
    Vamos que se les ve el plumero de lejos.
    En cuanto a lo de DeJuana,nadie ha puesto en libertad a ese hijoputa,simplemente va a cumplir un tercio de su condena,por opinar y no por asesinar,en un hospital del Pais Vasco y esta por ver si en su casa.Por mi se podia haber muerto,pero de que serviria? Para que en un futuro fuese un heroe vasco en vez de un asesino?
    Por favor que no se nos olvide que a este hijoputa el amigo Ansar le redujo la condena 3 meses,la de asesinato,por escribir un libro!!!!
    No se con que moral critica ahora al gobierno.
    Por favor dejemonos ya de gilipolleces y centremonos en los problemas serios de este pais,como la mierda de sueldos que tenemos,lo cara que es la vivienda,la educacion de nuestros hijos en casa (si en casa hay que educarles en casa,al colegio se va a aprender y no a que los eduquen)el escandalo de corrupcion urbanistica en casi todos los pueblos de España….

    Vaya legado que les estamos dejando a nuestros hijos,un pais de gente que se tira los trastos a la cabeza y casas,muchas casas por todas partes que no van a tener dinero para comprar,cojonudo.

    P.D.
    Que asco de politicos tenemos en España,el unico bueno es Labordeta,los demas son basura y les voy a poner dos velas negras.

    P.D.2
    PEASO TOCHOOOOOOOOOOOOOO

  18. #18 Angrod dice... marzo 7, 2007 a las 13:59

    Cuando tú dejes a Polanco en cualquiera de sus variantes :tongue1_tb:

    Al tocho no hay dios que lo conteste, se nitaría un foro y mucho tiempo. Y ni lo uno ni lo otro. Cuando llegue a casa… na tampoco, que tengo que instalar el cacharrín, jugar al wow y tal y tal :clap_tb:

    Carlitos, ¿pq no juegas al wow?. Hay versión para los de la manzanita. :drunk_tb:

  19. #19 Moriarty dice... marzo 7, 2007 a las 13:59

    ¿Veto? ¿censura?¿Tvix?

    Estos ven fantasmas por todas partes.

    Hablo de un experimento. Dejar de publicar durante una semana (toma censura) las «gilipolleces» de los del PP, no es censura. Es sentido común.

    Porque lo que hace esa gente no es política, es acoso y derribo o valetudo.

    El día que vuelvan a discutir los temas en el Congreso (como hacen en los paises civilizados) entonces por mi que publiquen incluso, si Marianito es tonto.

    Hasta entonces, que dejen de publicitar: las mentiras, manipulaciones, tonterias, demagogia, etc.. del partido neogolpista en la oposición (por llamarlo de alguna manera) y que vuelvan a la política seria.

    *Ah, y no voto ni izquierda ni derecha, ni centro. Voto en blanco, que mola más. ^_^

  20. #20 Ponge dice... marzo 7, 2007 a las 14:38

    Angrod te has comprado un cacharro y no has dicho nada?? vale vale esta te la guardo.

    *Yo voto para que no me gobiernen los PPros.
    Quien salga despues ya me da igual.

  21. #21 Carlos el rojo dice... marzo 7, 2007 a las 16:20

    Yo también voto en blanco… como buen madridista. :thumbup_tb:

  22. #22 Angrod dice... marzo 7, 2007 a las 21:38

    :lol_tb:

    No te escaquees con lo del wow :tongue1_tb:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress