La burocracia mata la naturaleza


monkeys.jpg

Genial, brillante, increíble, fantástica dirección de arte para esta campaña de la agencia F/Nazca S&S de Brasil y que ha contado con Marco Monterio (director de arte), André Kassu (copy), Fabio Fernandes y Eduardo Lima (directores creativos) y Lobo como ilustrador.

No suelo dedicar tanto texto a la gente que crea las campañas (mal hecho por mis partes) pero esta vez me parece que se lo merecen. Por originales y por un trabajo bien hecho. Además la campaña me parece brillante por todos lados. El slogan principal «La burocracia mata la naturaleza» hace de hilo conductor de una serie de piezas (uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis) denunciando la falta de premura del sistema a la hora de aprobar leyes que regulen la defensa de la selva tropical. Eso hace que ésta esté continuamente en peligro.

Como suelo decir en estos casos, mancantao oyes.

Actualización
Tako me dice en los comentarios que ha subido el spot de esta campaña al YouTube para disfrute general. No os lo perdáis porque está genial.


4 respuestas a “La burocracia mata la naturaleza”

  1. You’ll be in point of truth a good internet marketer. It launching pace will be outstanding. It sort of feels you’re carrying out any kind of unique key. On top of that, A belongings are usually masterwork. you might have performed a great pastime for this subject!