Que se mueran los feos


aye-aye.jpg

Como decía la canción «Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno…
«. Y es que los humanos somos así. Queremos vivir rodeados de belleza. Por eso tenemos tantas clínicas de estética, concursos de belleza, series americanas… En fin, todo eso. Vivimos por y para la belleza.

Así que en un mundo así ¿quién coño se va a preocupar porque un bicho tan feo como el Aye-Aye esté en peligro de extinción? Ni Dios. Este mundo está hecho para osos panda, ballenas, tigres (si son albinos ya es la hostia) o leopardos, visones y zorros árticos.

Somos superficiales hasta límites insospechados. Ascazo de gente, joder.

,

8 respuestas a “Que se mueran los feos”

  1. qué triste es todo. con lo que molan los aye-aye…

    aunque bueno, la campaña esta es una vuelta de tuerca de los ecologistas. lo de los animales bonitos ya está quemado y lo mismo hasta funciona.

  2. No creo que sea un rollo de los ecologistas. Yo pienso que la gente es así. Salvando las distancias, es como los programas tipo Gran Hermano o el de Operación Truño. La gente salva a los que le son «agradables a la vista». Eso o los que son más débiles.

    No sé, no creo que nadie se movilice nunca si los escarabajos estuvieran a punto de desaparecer. O las medusas. No lo veo.

  3. Pues yo creo firmemente en lo que dices, la gente sólo le presta atención a la belleza. Sólo hace falta ver cómo se comportan los dependientes y dependientas en las tiendas, y eso que van a cobrar lo mismo independientemente de a quien se lo vendan.

  4. yo creo que el ser humano es demasiado tonto como para entender que la belleza fisica realmente no existe, por que es algo relativo, como el bien y el mal, por ejemplo, en algunas culturas no es malo tener relaciones antes del matrimonio, y para otras si; con la belleza es lo mismo…supongamos que algunos hombres ven a una mujer, talves no a todos les paresca bonita, y a otros si… a eso m refiero con que la belleza es relativa.

    Y es cierto, todos se emboban con cosas demasiado tontas, como quien es «la mas hermosa del mundo», si ni siquiera es la misma vieja cada año; y no nos preocupamos por la verdadera belleza, que es la de los animales, para mi es asi.

    Hay que dejar de materialisarnos con cosas tontas y preocuparnos por cosas que valen la pena…la naturaleza.

  5. el aye aye no esta feo,a mi me parece un animal muy bonito, bueno, todos los animales son bonitos.

  6. Me gustaria ke me dijeras en ke te has basado como para decir ke el aye-aye este discriminado por feo…
    Es ke acaso has visto como grupos ecologistas le han dado la espalda? o…la gente los cazas por feo…? o.O
    Ke sea «feo», poco conocido y en peligro de extincion no kiere decir ke seamos unos askeroso de mierda ^^’