Firme aquí


«¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?»

Esta es la pregunta que el Partido Popular está haciendo para su referendum particular. A mí se me ocurre otra «¿Le gustaría que le tocara la lotería, que no tuviera que preocuparse nunca más por el dinero, que tuviera salud el resto de su vida, que a sus familiares y amigos nunca les faltara de nada y que vivieran felices para siempre?»

A ver quién dice que no.

Por cierto que según parece ya llevan 140.000 firmas conseguidas en internet. Claro que con ese método antifraude tan moderno que tienen, no me extraña.

Pulsa en la imágen para verla más grande. Estaba pensando en poner un link directo a su web para que pudieras comprobar lo fácil que es firmar varias veces sin que pase nada como han hecho en Otro mundo es posible, pero me da que, si seguimos haciendo «publicidad» del sitio, también van a sacar pecho de las visitas que han recibido. Así que, si llegas ahí, que no sea por enlace directo desde ::a desgana::.

,

9 respuestas a “Firme aquí”

  1. ¿Tanto molesta que la derecha se movilice? ¿Sólo la izquierda tiene derecho a ello?

    Además, es mucho mejor este sistema junto con el de manifestación, que andar asaltando sedes de partidos políticos o insultando a líderes políticos.

  2. A mí no me molesta que se movilice la derecha. Lo que me indigna es la forma. ¿Cómo se puede preguntar si queremos una única nación en el que todo el mundo tenga los mismo derechos? Eso es pura demagogia. Lo mismo que van a hacer con las visitas que tenga la página. Seguro que hay mucha gente que pensará que Pedro Picapiedra con DNI número 00000000001F existe y cuenta como persona física.

    Éso es lo que me molesta. De esas 242.000 firmas que dices que ya llevan habrá una 20.000 de gilipollas de izquierdas que hayan hecho la bromita para ver qué pasa.

    Es cómo las visitas de esta página. Que de las 2000 que pone unas 1000 deben de ser mías… Vamos que lo de las firmas estas me hace mucha gracia

  3. De demagogia nada. Una de las razones de mi marcha de Cataluña fue la imposibilidad de escolarizar a mi hijo en un colegio que impartiera las clases en castellano, o cuando menos tuviera un bilingüismo real. Es un derecho que me han hurtado.

    Las firmas se verifican,hay sistemas para ello. Ya se pusieron en práctica con la recogida de firmas que hizo la COPE para presentar una propuesta en contra del CAC. Recogieron 700.000 firmas única.

    Urdaci….. aaaaaargggg. Qué pena de personaje. No me interesó antes y tampoco ahora. Un personajillo bastante rastrero.

  4. «Usuario anónimo» dijo «vaya mierda de comentarios pones».

    Y te habrás quedado a gusto, ¿no? Después de ese esfuerzo mental supremo deberían darte un Nobel.

    Vamos a dejar algo claro para que esto no vuelva a suceder. No están admitidos estos comentarios. Parece mentira que tenga que decir esto. Pero bueno.

    Como en el cole. «A ver niños, está feo insultar o faltar al respeto a los demás. Eso caca. Hoy he puesto el comentario en cuestión para que sirva de muestra, para futuras ocasiones se borra y punto».

    Supongo que cuento con vuestro apoyo, por lo menos con el de la mayoría… Parezco un político. joder qué asco. Mira lo que me hacéis decir…

  5. Pues si no dejan usar las de internet, habrá que ir a la c/ Génova a firmar o donde sea, pero yo no me quedo sin firmar.