Al Planeta le molestas


mundo.jpg

¿Estás siempre tirándote el pisto en plan activista verde? ¿Todo el día dando por el culo diciendo a la gente que haga como tú, que recicle, que no coja el coche para ir a por el periódico? Vale, entonces deberías hacer este test y comprobar el grado de impacto que tiene tu forma de actuar sobre el Planeta. Total, seguro que sacas buena nota… o no.

Por ejemplo, yo soy de la clase que he descrito arriba y me da que «si todos los habitantes del mundo vivieran como usted necesitaríamos 2.2 planetas«. Hala, ahora voy y lo casco.

Visto en Move your mind.

, ,

9 respuestas a “Al Planeta le molestas”

  1. Coño, pues yo necesito 4 y soy de los que reciclan hasta el plástico del paquete de tabaco que lo separo del cartón. Lo que vivir en las afueras, en la montaña y necesitar el coche por cojones no son puntos a mi favor.

  2. Sí tío, lo del coche quita mazo de puntos. Pero es algo a los que algunos no podemos renunciar. Sobre todo en ciudades donde el transporte público da poco menos que risa.

  3. Al día de hoy no tengo coche, uso el transporte público y apenas viajo en avión… ¿tendré que comprarme una bici para que me den buena nota?
    Para mí que está trucado, jejeje.

    un saludo

  4. He hecho varias pruebas y es difícil sacar buena nota. Por lo menos para el español medio.
    Bueno, yo creo que sirve para que la gente se pare a pensar sobre lo que supone comer carne todos los días (por ejemplo); siempre se puede hacer más para reducir la huella. Estamos a años luz de la sostenibilidad, incluso hay quien teoriza sobre la imposibilidad de alcanzarla.

    Salu2