Peleamos por nuestra propia extinción


wwfdream.jpg

«Peleamos todos los días por nuestra extinción.
Tenemos un sueño. Un planeta sin especies en peligro de extinción ni ecosistemas que proteger, donde los seres humanos hayan aprendido a vivir en armonía con la naturaleza. Soñamos con un mundo que no nos necesite.
»

Visto en Ads of the world.

Por cierto que me entero de que están preparando un macroconcierto (en realidad son 5 repartidos por todos los continentes) para luchar contra el calentamiento global. Ya sabéis un superconcierto con muchas estrellas de la canción en el que se montan unos escenarios espectaculares con miles de watios de sonido y cientos de focos gastando luz a mansalva. Donde hay tropecientos trailers llevando los materiales. Donde se fletan autobuses y se forman atascos por la gente que coge el coche para llegar. Donde se reunen miles de personas tirando papeles y mierda al suelo. En fin, algo cojonudo para la madre Tierra que tiene que disfrutar mazo con estas cosas. Chachi piruli. Notejode.

,

4 respuestas a “Peleamos por nuestra propia extinción”

  1. Si la verdad es que es curioso lo que dices. En contra del calientamiento global y la gente aparte de joder el entorno llenandolo de mierda se va con la conciencia tranquila de estar colaborando en contra del calentamiento global por ir a un concierto (que yo particularmente iria si el cartel vale la pena). No seria mejor fomentar la educación y subencionar a las empresas para que cambien los contamienates que tengan, no sé es una idea. Lo del concierto es muy bonito pero poco efectivo, coincido contigo Carlos.

  2. jajajaja, que bonito lo pintas lo de los conciertos, aunque tienes razón, he estado en más de uno, y se nota el paso del hombre después, vaya si se nota. Es como si hubiese pasado Atila, ya no crece más la hierba (y la marihuana menos)

  3. Clarividente amigo, clarividente. Por casualidad no montaran esos macroconciertos cantantes sicodélicos que creen estar alejados de nosotros los contaminantes fans.