A oscuras


sinluz.jpg

Fotografía de Michael Llewellyn.

Después de un tiempo con color, adesgana vuelve al orígen y se queda a oscuras. Estrenamos diseño con clase y tal, pero oscuro. Y es que ya se sabe que la cabra tira al monte. He intentado evitarlo pero al final siempre caigo. En fin, que además de diseño, estrenamos cabecera y menú chulo. Todo esto gracias a mi hombre en la sombra, mrithail, que con mucha paciencia ha ido echándome un cable con las cosas que yo no podía. Vamos, casi todo.

Pues nada, lo dicho. Espero que os guste este cambio porque va a estar una buena temporada… o no. Nunca se sabe.


16 respuestas a “A oscuras”

  1. Las de color de Michael Llewellyn. tampoco están mal, aunque también me quedo con las de B/N.
    La cabecera me encanta y el color que tiene el blog en general mucho mejor ahora. Ta vas superando. Así no hay forma ;)

  2. Está más bonito así.
    Oye, estoy con el paso a wordpress y me estoy volviendo loco. Con blogger era todo muhco más fácil.
    Creo que yo también necesito un hombre en la sombra.

  3. La verdad es que es un cristo. Cuesta mazo hacerlo funcionar pero una vez pasado el trámite, va como la seda. Yo te echaría una mano pero no me veo capaz. Lo más seguro es que te terminara de romper todo.

  4. Nada tranqui, se agradece. Echarlo a andar no es difícil (podría lanzarlo ya de hecho), el problema es modificarlo. Con blogger ya sabíamos que tocar para cambiar cualquier cosa, en cambio con wordpress que se supone es más fácil es un puto coñazo.
    Por ciero, gracias por el link ;-)

  5. el negro resulta elegante, sí señor, y el encabezamiento, menú etc, está muy bien, lo dicho
    muy cuidado todo mis felicitaciones a los artistas.

  6. Señor Blanco, que yo sepa sólo ha habido un arquitecto (a no ser que le hayan echado un cable a Carlitos con el diseño), yo no era más que el obrero, pero aun así se agradece xD

  7. Sí señor… esto va cogiendo nivel. El punto .com, colaboraciones externas, diseño negro elegantillo… ahora sólo falta que hagas una cabecera molona para la lechuga. Así sí que serías guay del todo. ;)