Llevaba un tiempo dudando si lo ponía o no pero ya empezaba a estar un poco harto de intentar explicárselo a mis amigos. Además tiene mucha más gracia «en persona».
Por cierto, aquí está el guión y sí, aparece la araña.
Hay otro vídeo de la «disputa» con Tim Burton que puedes ver en Kailos!!!. No te la pierdas, es brillante.
Comentarios
6 respuestas a «Qué grande eres Kevin»
Looooooooooooooser
O sea, que al pobrecito le quitaron la peli de Superman y no se lo ha tomado mu bien. Y ahora se pone a criticar a aquellos a los que estaba dispuesto a chup….
Qué tio más listo… :O
Juer Angrod… ¿tampoco te cae bien Kevin Smith?
No tenía ni idea de quién era XD
Luego eché un vistazo en imdb a ver quien era, y lo vi claro.
Tim Burton me gusta más :P
A mí también me mola Tim Burton pero Kevin Smith tiene musha má grasia illo.
Ya, si el speech que se marca está graciosillo, y es ingenioso. Pero no deja de ser una pataleta porque le sacaron del proyecto.
Al margen del tema central, me hace mucha gracia escuchar a la gente diciendo «le sacaron del proyecto»… Eso lo puedes decir si estabas «dentro», y aun asi, no me parecería del todo bien :) Hasta las p……. estoy de estar dentro o fuera XD