El cine por bandera


cinebanera.jpg

La gente de Intermón Oxfam pone en marcha la segunda edición del Festival Internacional de Cortos Actúa. En esta ocasión la temática será el Hambre tratado como «la negación del derecho fundamental a la alimentación, y las causas que lo provocan: entre otras los conflictos, los desastres naturales y la inadecuada respuesta de la comunidad internacional«.

Buen momento para aprovechar esas cualidades de Spielberg que tienes y ponerlas al servicio de una buena causa. Los premios son cámaras de vídeo que cuestan un pastón y la posibilidad de que te pongan tu corto en televisión. En fin, si tienes una idea, no lo dudes y envíala.


3 respuestas a “El cine por bandera”

  1. Te ha quedao genial el blog, enhorabuena.
    me da bastante pereza colaborar con intermón pero el concurso tiene buena pinta y puede merecer la pena, a ver si se me ocurre una idea fácil y barata, en ese caso os mostraré los resultados.

  2. Para la música lo tienes fácil entre el Chenmate y el Funkforward… si tal el OnSpace que se encargue del vestuario, que es muy apañao para eso. Se arregla con la funda de una almohada el joío.