Se vienen cambios


nuevo

Hace tiempo que tengo este espacio medio descuidado. Se me empiezan a acumular telarañas y malas hierbas por todas partes y cada vez sois menos los que pasáis por aquí, pero el frotar se va a acabar. Tengo medio enfilado un nuevo diseño y tengo pensado en cambiar algunas cosas, pero para otras, necesito de vuestra colaboración.

Por favor, dejadme un comentario con las cosas que os gustaría que tuviera el nuevo diseño y con las cosas que no os gustaría encontrar cuando entréis por aquí. Qué echáis de menos en adesgana (aparte de nuevos contenidos, claro) y cosas os resultan imprescindibles. Echadme una mano para que podamos volver a tener esto funcionando como debería.


11 respuestas a “Se vienen cambios”

  1. Yo te sigo leyendo cada vez que publicas, pero a decir verdad, lo hago desde un lector de RSS, así que rara vez entro en la página…

    Pon mas posts y déjate de tonterias de diseños, ni que te dedicases a eso!

  2. ¿Pero el diseño no lo cambiaste hace poco? Más contenidos chulos es lo que queremos ver. A ver si lo que queremos es un Tumblr… Vas a tener que hacere las preguntas claves de la vida :D

  3. La excusa barata de decir que estás rediseñando y que como nunca estás agusto pues no sacas tiempo para escribir… Esa excusa la inventé yo! Menos surfeo por tierras galegas y más contenido o me traigo una horda de trolls y empezamos a llenar esto de gente de derechas xD.

  4. Yo no sólo sigo ‘leyéndote’… sino que cada vez que mi bandeja de entrada se sacude con un email de ‘a desgana’ (sí, yo todavía soy de esas que se suscriben a los blogs ‘by email’!) sigues sorprendiéndome con tus posts y tu particular mirada. Yo no cambiaría nada!!!!

    saludos
    lola