Merchandising


Gracias a Javi que, además de ser un buen colega, es un artista del copón, tengo desde el sábado la primera camiseta oficial a desgana. Y mooooooola.

PD: Gracias tío, me ha hecho mucha ilusión. A ver qué hacemos con la plantilla… jejeje

Actualización para ganar pasta
No tenía pensado que a alguien que no fuera yo le pudiera interesar tener una, pero el Modes me la pide en los comentarios y me dice que haga una hornada para la peña. Así que, ya puestos y antes de pedir precios ¿alguien quiere una?


27 respuestas a “Merchandising”

  1. Haz una tiradilla para los colegas… venga!! Por que no pones la dirección web en la parte de atrás. La verdad es que «MOLA MAZO».

  2. Joder, tengo una serigrafía aquí abajo que es muy buena y barata, si quieres te pido precio para hacer 30 o así creo que merece la pena, al final hacer 3 después 2 después otras 3 al final si puedes colocarlas mejor haz 30 o 40 digo yo vamos!!. Yo quiero una seguro. Haz una encuesta en el blog a ver quien quiere y se hacen sobre pedido a precio de coste no creo que salgan muy cara. Por cierto te podías tirar tú también el rollo al final es publicidad, aunque también Nike hace publicidad con sus camisetas y pagas un pastón por ellas.

  3. yoya tengo la mia!! :D
    ya t pasare una fotillo!

    :D ahora t falta otra foto con la mia huevon!! y pasamela!
    q ya me debes 2!

  4. Coñe, que buena idea. Y lo de la dirección web detrás mola. Yo lo voy a hacer y regalar al que me mande el post más original, o algún tipo de concurso pa menear al personal.

  5. Oye, te hace un trueque como los de antes?
    Aprovechando la pequeña tirada que vamos a hacer en comandoefe con motivo del concurso de cabecera podríamos hacer un cambio no?

  6. que te iba a decir que no te dije. esto que no habia visto el post de la camiseta.
    Lo acabo de ver ahora y quiero una.
    Ahora cuando la tenga si quedamos pa tomar garimbas avisame no vaya ser que bajemos con las mismas T-shirt y parezca una manifestacion de gente cabreada.
    En serio quiero una.