Serial no. 2817131


Detrás de este número se esconde el trabajo de Rachel Papo. Fotógrafa nacida en Ohio en 1970 aunque criada en Israel. Como tal sirvió en las Fuerzas Aéreas israelíes durante dos años . «Período marcado por contínuas depresiones y extrema soledad«, según relata la propia Rachel.

Fueron precísamente esas circunstancias y los sentimientos que le generó lo que le hizo acometer el proyecto de Serial no. 2817131 en el que retrata la vida en las fuerzas armadas de las mujeres israelíes que cumplen con el servicio militar. La vida de estas mujeres se interrumpe a la temprana edad de 18 años para ingresar en un ambiente militar masculino, donde el individuo deja de ser importante y lo que se persigue es el sacrificio por la patria.

Visto en este post del más que interesante blog CCCP.

,

7 respuestas a “Serial no. 2817131”

  1. offtopic :D

    Carlitos siento no hablar del post pero, es por una cosilla,
    ya se q en tu casa sois republicanos y eso, pero es q t tengo un regalito… :D

    a ver si quedamos el jueves y te lo doy ok?
    bueno hablamos!

  2. Buenas. No fui a la mili, así que no puedo hablar de ella, pero no creo que el ejército sea el cuerpo más amable hacia las mujeres, pero lo cierto es que en españa ya las hay en todos los unidades, hasta en la legión, así que no pueden con ellas, y eso que lo intentan!!