El Cuarteto de Nos


Cruzando la calle quedé de flash / cuando vi dos niñas fumando hash / escuchaban trash y The Clash / jugaban a quien tomaba más splash / y como una vez en un vernisagge / me dió un ataque de surmenage / cuando dijeron por 10 pesos cash / haciamos juntos los tres un menaje.

De los nervios me vino un tic / en el fondo siempre fui un freak / les di fuego con el yesquero bic / pero me pareciò poco chic / que transaran por una crush / con un nerd de medias de plush / que les pintó los labios con rouge / y yo le escupí su t-shirt de Bush

Con mi gargajo en la cara de Gerorge / se subió con las chicas a un Porsche / se pensaba que era un tipo VIP / masticando una papa chip / empezó a hacer un strip / y cuando quedaba solo en slip / me clavó en el ojo un clip / y me dijo en tu tumba va a decir RIP

Qué gran descubrimiento el de este grupo de rock (lo siento Xen) uruguayo. Letras llenas de humor e ironía. Así son El Cuarteto de Nos y aquí tenéis el vídeo de la canción Yendo a la casa de Damián (parte del karaoke está ahí arriba para que podáis cantar) para que sepáis de lo que os hablo.


14 respuestas a “El Cuarteto de Nos”

  1. Y yo pensando que eran un grupo nuevo y resulta que los tíos llevan una burrada de años haciendo ruido.

    ¿Por qué tenemos que aguantar a la Shakira & co y de esta gente (4teto, Divididos, etc…) nunca se sabe nada?

  2. Yo ya los conocia… los había oido en Buenos Aires. Pero la verdad nunca busque nada de ellos. Además no estoy seguro pero creo que tienen una canción en la banda sonora de Amores Perros, puede ser? Oye!! que la Shakira es muy buena… que pasa? ES COÑA, es una puta petarda.

  3. Te ha dejado perplejo el grupito ese…y con la Hayek…ya estarías en la gloria…pero Carlos, que está haciendo el 2007 contigo, hijo mío!…jejejejejeje

  4. Es muy-muy bueno el video y la canción impresionante!!!!
    Recomiendo compren el CD del Cuarteto de Nos, se llama «Raro» y es de altísima calidad, se consigue en la FNAC…. imperdible!!!

  5. Es un temazo y el Cuarteto una de las bandas más grosas, con mas de 20 años de trayectoria artística.
    Para los amigos españoles les paso las fechas de la gira del Cuarteto por España que comienza de aqui a poco:

    23/2 Carballo, A Coruña. Sala Dublín.
    24/2 Vigo. Sala Fábrica de Chocolate
    26/2 Barcelona. Sala Apolo.
    28/2 Madrid. Sala Moby Dick.
    2/3 Valencia. Sala El Loco.
    3/3 Arrecife (Lanzarote). Club Seven
    4/3 Las Palmas de Gran Canaria. Sala La Calle

  6. Para aquellos que disfrutan de Raro hoy, averiguen sobre «El cuarteto de nos» (2004) que tiene los grandes hits de la banda.

  7. Ya me estuve «haciendo» con los discos anteriores del Cuarteto y, si bien alguna canción pasa el corte, noto un cambio bastante grande con este último. De todas formas, dentro de un par de semanas voy a verlos en directo. A ver qué tal entonces. :)

  8. El Cuarteto de nos es la mejor banda uruguaya por lejos, los que los pueden ir a ver en su tour 2007 vayan, no se van a arrepentir, yo los escucho hace muuucho tiempo y nunca me canso de su humor acido, ocurrencias y mentes con ideas exepcionales que hacen que sus espectaculos sean de no olvidar.

    Apesar de que RARO sea un disco nuy difente del resto, busquen los dicos viejos y como decian por ahi anterirmente «EL CUARTETO DE NOS» (2004) es un disco que no puede faltar en la coleccion de nadie junto con «RARO».

    QUE LOS DISFRUTEN, YA QUE YO TENGO QUE ESPERAR A QUE VUELVAN A URUGUAY PARA PODER IR A VERLOS….otra vez.

    Saludos.

    MUY RECOMENDABLE!.

    Nati.

    Aguante 4TETO