Uno que se va sin pagar


Casualidades o ironías de la vida fue a diñarla en el Día Internacional de los Derechos Humanos. Ahora la movida la tiene Bachelet. Se podría decir que le ha caído un muerto. ¿Qué hacer? ¿Organizar un funeral? ¿Enterrarlo en secreto? Parece que finalmente lo van a incinerar aunque, personalmente, me hubiera gustado que lo metieran en un avión y lo soltaran por ahí. Total, era una de sus aficiones…

,

10 respuestas a “Uno que se va sin pagar”

  1. Se tenia que haber ido a la carcel para recibir el cariño de los mas veteranos en las duchas… y aún así no habría sido suficiente… cabronazo.

  2. No es que valga de mucho pero hace unos meses cuando visité Santiago de Chile me llevaron por delante de su mansión, donde estaba custodiada por varios policias y al pasar le grite… «HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!… ASESINO!!!» Mis amigos fliparon pero por lo menos antes de que se fuera el muy cabrón me cabe la esperanza de que me olló, aunque de nada sirve la verdad, se lo habrán dicho tantas veces que total… Bueno ya quedan menos!!!

  3. Lo que está claro es que ya está muerto, total ahora que hagan lo que sea con el cuerpo que no sirve para nada, aunque por supuesto nada de entierros con honores ni cosas de esas.

    Lo que no puede olvidar el mundo es que existió un cabronazo tremendo en Chile llamado Pinochet.

  4. Esta tarde, viniendo en el coche, estaba escuchando gomaespuma y entrevistaron a una mujer que vivió aquello. Joder, casi se me saltaron las lágrimas. Muy muy duro. Demasiado para que este hijoputa se haya ido de rositas.

    Lo dicho, la justicia no ha llegado a tiempo… otra vez.

  5. Españoles:

    Os escribo unas lineas a este blog del comunismo y el rojerio para deciros que el General Pinochet esta la mar de bien aqui,en el infierno infernal,en la zona reservada para dictadores del siglo XX.
    Saunita dabuten y calderos hirviendo que te dejan la piel la mar de gonita.

    P.D.
    De parte del recién llegado que dice que turururu a Garzón.

    Se ruega una oracion por la cuentas corrientes de la familia Pinochet,aunque no creo que la necesiten jur jur jur

  6. Les dijo a todos los comunistas que han visitado esta pagina que Pinochet salvó a Chile de una guerra civíl o una dictadura marxista, esto compensa todo lo malo que digan de él. Además deberian informace antes de opinar.

    VIVA EL EX PRESIDENTE PINOCHET!.