Barça & Unicef


Barça Unicef

Barça Unicef

Para un madridista de pro como yo, no es nada fácil reconocer los méritos del FC Barcelona, pero esta vez no me queda más remedio. Desde que en verano decidieron que iban a renunciar a una pasta gansa por lucir publicidad en la camiseta para colaborar con Unicef, el Barça se ha convertido en un ejemplo a imitar por el resto. Ya iba siendo hora de que los equipos de fútbol tomaran parte en los problemas sociales.

Desde Contrapunto me envían (como a muchos otros blogs de publicidad, tampoco me voy a tirar el pisto) una campaña creada para la ocasión. Se trata de las dos piezas gráficas de arriba y dos spots para la televisión (uno y dos) en el que el lema dice «El partido más difícil del Barça está a punto de empezar«. Al final va a ser verdad eso de que el Barça es más que un club. Enhorabuena por la iniciativa… pero en el Bernabéu os llevasteis dos. Lo siento, pero sino lo digo, reviento.


10 respuestas a “Barça & Unicef”

  1. Este post sobre Unicef es mas bonito que el gol de Ronaldinho… A ver si otras grandes empresas comienzan a hacer cosas parecidas…

    abraixos

    Os speic

  2. jajajajaajaja ese final al post… este es mi Carlitos!!!

    Vaya nivel en el que te mueves chaval! a mi no me envían nada desde contrapunto… jajajajajja

  3. A mi el futbol me la repanpinfla, me jode la pasta gansa que ganan, pero ya era hora de una propuesta así.

    y por cierto: Visca el Barça!

  4. Nin Barça nin Madrid. Dépor e Athletic!.

    Enorme a gráfica! A ver se xa que copian, que copien estas movidas, non? Apertas