
Bajo este título se esconde el trabajo de la fotógrafa Emma Hardy que, junto a los textos de Jenny Dyson, ha logrado retratar a un buen número de jóvenes con talento en distintas disciplinas (futbolistas, científicos, pensadores, músicos…). El resultado lo puedes ver en la National Portrait Gallery de Londres hasta abril de 2007 o, un poco peor, en esta web.
Es interesante ver cómo chavales tan jóvenes tienen tan claro tantas cosas. Y sobre todo, ver el potencial y la visión que tienen del mundo en el que viven… y vivimos.
Comentarios
6 respuestas a «Exceptional youth»
Welcome back
;)
Zankiu illo. ;)
rojo!!!!
tenemos que quedar y me cuentas maldito!!
ademas te quiero comentar unas cosillas!!
Las fotos son de lo mejorcito que he visto últimamente. La puesta en escena es muy sencilla, nada espectacular, y a alguno le parecerán fotos chorras, fáciles de hacer, pero el tratamiento de la luz es increíble, brutal. Me encanta.
Que tal el viaje a casa chicos? todo bien?
Si veis wue os estresais un poco, siempre podeis ver que pasa en este pozo Africano y tal:
http://live.wildlife.wavelit.net/451OK?MSWMExt=.asf
El regreso bien. Al ser viernes, no es tan traumático. Pero esto es una mierda tío. Es como ver el pozo africano ese pero en directo. Joer, qué diferencia con aquello… Si nos encuentras un curro a la Leno y a mí, nos vamos pa´llá. Juas.