London Calling


A desgana echa el cierre unos días para dedicarse a pensar en libras, en conducir por la izquierda y en pintas de cerveza. Así es, me piro a Londres una semanita. Voy a hacerles una visita a un par de coleguillas que andan por esas tierras herejes para que me enseñen aquello. Así que nada, como siempre os recomiendo echar un ojo a lo que se ha dicho por aquí desde el inicio y os dejo ya, que London calling


11 respuestas a “London Calling”

  1. Que guay!!! qué envidia me das. Londres es otra (hay tantas) de las ciudades a las que me gustaría volver.

    Pásalo bien y sobre todo ten cuidado al cruzar la calle. Mira al lado correcto.

    Por cierto me ha extrañado en ti que te hayas dejado los bordecillos de la foto del post sin retocar y se vean sombras. ¿Lo has hecho a propósito o estás perdiendo facultades?

  2. pasalo bien perraco!!!!
    q envidia!!!!!
    acuerdate de mi!!! ya sabes el libro q me enseñaste el otro dia!!! TE ACUERDAS?¿
    jajaja

    disfrutar!!!

  3. Oye acuerdate si te cuadra de la foto de Panton street(entre picadilly circus y trafalgar square). Pasalo bien pichita, y recuerda que no puedes pisar suelo britanico si pones a parir a la reina te tienes que subir a una silla o hacerlo como los Pistols en el Tamesis (tocate los huevos).

  4. Que pedazo de canción de los Clash, a varios grupos les he visto versionarla pero donde esté la original que se quiten todas.

    Ya me estoy enrollando, pásatelo de miedo.

  5. A la vuelta esperamos alguna foto en el blog de la aventura londinense!!
    Taloguiño parejaaaaaaaa!
    ALBINHA