Rockabye Baby


Si lo tuyo siempre ha sido el rock y ahora tienes un niño ¿por qué has de dormirlo con música ñoña? ¿Te das cuenta que eso podría provocarle daños irreparables y que de mayor podría aficionarse a Laura Pausini? ¿No estaría mejor que se durmiera mientras escucha a Led Zeppelin, Nirvana, Metallica, Tool, Queens of the Stone Age o Radiohead?

Pues no te preocupes que la gente de Rockabye Baby ha venido para salvar a las nuevas generaciones de convertirse en aficionados a Operación Truño. Echa un ojo a su catálogo y haz de tu bebé una persona de provecho.

, ,

10 respuestas a “Rockabye Baby”

  1. Esto no lo habia en los tiempos en los cuales servidor gateaba y se cagaba encima. ¿me quieres decir que la dictadura de «duermete niño» se ha termindado?. Buenas noches hasta mañana los metallica y los lunis se van para cama.

  2. hey felicidades por el blog!
    en mi blog
    musicomics.blogspot.com
    he puesto ya dos discos de rockabye baby!
    uno de led zeppelin y uno de metallica
    visitenlo
    proximamente pondre el de nirvana para Modes

  3. También había uno de Coldplay. De hecho, creo que lo tengo por ahí. En cualquier caso avisa cuando tengas el de Nirvana que al Modes le va a hacer mucha ilusión.

    PD: Ya te tengo en favoritos. Que lo sepas. ;)

  4. YO NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUN TIPO DE MUSICA, PERO ME PARECE ABSURDO QUE DISCRIMINEN LA MUSICA HACIENDOLA LLAMAR «ÑOÑA»………..NO SE QUE DEMONIOS TIENEN EN CONTRA DE LA MUSICA DE LAURA PAUSINI.SALUDOS