El otro día un amigo me decía: «Tu blog se ha vuelto muy serio ya. Sólo pones cosas guays de artistas. Ahora ya no te enfadas ni hablas de política. Bleh. Con la que está cayendo… En fin, ¡jefe, otra cerveza!»
Y tiene toda la puta razón. Para entenderlo pondré como ejemplo a las enfermedades del sr. Burns de los Simpsons. Las tiene todas. Todas. Y, sin embargo, no se muere. ¿Cómo es posible? Pues porque se crea un tapón cuando quieren atacar y ésto hace que se mantengan controladas. Dentro vídeo.
Pues a mí me pasa igual. Hay tanta mierda todos los días que no me da tiempo a procesarla. No puedo cabrearme por una en concreto porque en cinco minutos aparece otra nueva. Y así día tras día. De vez en cuando conecto las neuronas y me pongo tan de mal humor que sólo me calmaría un buen motín ciudadano y ver correr la sangre por las calles. Así que mejor sigo desconectado. ¿No os parece?
6 respuestas a “Saturado”
Estoy exactamente igual, solo esperando que algo me golpee algo mas fuerte que el resto para explotar, me da la sensacion de que en algun momento en el futuro miraremos por la ventana y veremos gente colgada bajo las farolas.
Desde cuando digo «Bleh»
Me encanta tu blog!! Es muy inspirador
espero que el mio también te guste, acabo de empezar así que esto es solo el principio: http://pleaseflipthebird.blogspot.com.es/
Pues para cabrearse (porque si no fuera en serio…)
http://creacinseisdas.blogspot.com/2013/02/libro-sobre-geocentrismo.html
Veo que tus últimos post (aunque buenos) siguen en la misma tesitura. Excelente pero tematizado. ¿Volveremos a ver alguna vez esas criticas de la actualidad incisivas? ¿Podras, tal vez, crear un blog para(lelos-lelas) en el cual vuelvas a no dejar titere con cabeza?
Sí, pero serán minoría. He retomado viejas costumbres: arreglar el mundo caña mediante.