Si tienes sangre, dona


Muchas y muy buenas. Así suelen ser las campañas para que la gente done sangre. Las hay que utilizan únicamente una frase, otras un concepto, las hay que son esteticamente perfectas y las que te piden ayuda urgente

El caso es que con un mínimo esfuerzo y con aguantar un leve dolor (duele más el puto pinchacito en el dedo que el del brazo…) puedes ayudar a salvar la vida a alguien. ¿Quién puede dar más por menos?


7 respuestas a “Si tienes sangre, dona”

  1. Es verdad hay que donar, si te has echo piercing o tatoos no puedes durante un año creo mas o menos. Mi sangre no creo que valga esta llega de restos de alcohol y drogas.

  2. Pues mira tú!!! me voy animar siempre lo pensé y nunca lo hice, el mes pasado me hice donador de órganos y tejidos. Lo que pasa que estoy buscando por internet donde ir y no encuentro nada, en Galicia, porque esa que has puesto es de Madrid… alguien sabe? yo intenté en la Xunta y Sergas y nada de nada.

  3. Puedes ir a cualquier hospital. Y luego hay buses que se recorren Ejpaña chupándoles la sangre a la peña. Si te haces donante, te avisan cuando pasa cerca de tu casa.

  4. Pues si fui, muy amables… me quitaron 450 cc (pienso que la mitad será alcohol) a cambio una palmadita en la espalda, un acuarius de limón, un bocatín de queso y jamón y lo mejor sales como si hubieras hecho algo importante. Os lo recomiendo. En galicia visitar http://www.ctg.es