Lo importante es estar ahí
Hay veces en que la falta de tiempo te hace elegir una playa en la que sabes de antemano que no va a estar bien. Sabes que la marea no es la adecuada, que el viento es excesivo, que entra demasiado mar y que los fondos no están en todo su esplendor. ¿Y por qué te metes? Pues porque el día anterior hablaste con tu amigo y decidiste que había que meterse porque era el último día del año. Solo por eso.
Así que te levantas temprano, recoges a tu colega, llegas a la playa y según empieza a amanecer ves que tenías razón. Que las olas son un espanto, que no abre ni una, que hace un frío de cojones y que sopla tanto el viento que es casi imposible tener una conversación. Pero, ya que estás ahí, vas para el agua. Y te metes.
Y es justo en ese día cuando vas y coges la mejor ola del año. Y no entiendes nada. Y al final piensas que por muy mal que pinten las cosas, por muy complicado que parezca, al final lo importante es estar ahí. Porque para aprovechar las oportunidades que te vengan, lo que tienes que hacer es «estar ahí».
Feliz año nuevo gente.
Qué bonico, de lagrimilla.
Por cierto, muy feliz 2013 para usted, también para Belén, dígala. Y que este próximo año vengan mejores olas.
Antiiiiii, primooo. ¡Felicianoooo! Avísame un día que te levantes temprano y nos pegamos una conversación skyperiana.
Besos, abrazos y esas cosas para usté y su señora.
En el fondo, hasta pareces humano… juajuá
A ver si el 2013 nos permite reirnos, a ser posible juntos y por qué no, de nosotros mismos también.
Besazos p’a los dos
Muuu waaaa!
Ese es el espiritu!
Un abrazote y feliciano juapo!
d:JP