La Tierra respira


«La mitad del oxígeno que respiramos viene de nuestros océanos.
Mantén nuestros océanos vivos.
»

Así termina este vídeo de Greenpeace que veo en LlámameLola. Un muy buen trabajo en el que se ve cómo la Tierra «respira»… aunque no sabemos durante cuánto tiempo continuará haciéndolo.

,

4 respuestas a “La Tierra respira”

  1. No he visto el video (ya sabes paro un ratillo de currar y le echo un vistazo a tu blog)No se si te refieres a un buen trabajo de video o a un buen trabajo de Greepeace. No es mi intención echar pestes contra Greenpeace tienen su lado positivo de lucha en defensa de la naturaleza pero si que es verdad que hay muchas dudas de como se financian y de muchas otras actividades irregulares de esta organización que nació en los 70 de un grupo de hippies y ahora es una multinacional de ONG palabras del fundador ahora retirado, un día si quieres hablamos largo y tendido sobre este tema.

  2. Lo de «buen trabajo» iba referido al vídeo. La verdad es que no estoy muy puesto en la financiación de Greenpeace. Sólo los conozco por sus actos (esta frase me suena) y la verdad no tengo muchas quejas… Pero sí claro, me gustaría saber lo que tú sabes (esta frase también me es familiar). Así que, ya estás largando por esa boquita…

  3. No se mas de lo que pueda saber otro, pero lo que si sé (aunque parezca mentira a veces leo periodicos y veo documentales)es como se puede mantener semejante infraestructura solo con donativos. Los activistas son voluntarios o estan en nomina? de hecho asisten a cursos sobre como encadernarse etc etc, aun así si que hacen por el medio ambiente. Yo solo reclico que ya es bastante.

  4. tranki, yo creo que para cuando la tierra deje de respirar, ya estaremos bien instalados en Marte… lo jodio será; qué pasará cuando nos carguemos Marte??? en la luna no cabemos todos!