TM me hace product placement


Ahí lo lleváis. Sin photoshop ni nada. Eso es la puritita realidad. La presentadora del TeleNoticias 2 de TeleMadrid haciéndome product placement en versión jevi (justo al inicio y en el minuto 51). ¿El motivo? Pues que los Rolling han sacado un nuevo disco titulado GRRR, alguien de la redacción buscó GRRR en GoogleImages y cogió lo primero que vió.

En fin, que han terminado sacando la imagen que me hizo mi buen colega Antiheroe para ilustrar el apartado acerca de y, pasar variar, se han pasado por el forro los creative commons que rigen el blog. Eso sí, algo está pasando en TeleMadrid que una presentadora vestida de rojo habla de los Rolling con el logo de adesgana. Deberían mirárselo.

Gracias por el chivatazo Gayo… digo, Raúl.

Puntualizando
Lo que expongo aquí de esta forma jovial y divertida, no deja de ser un hecho denunciable en el que siempre incurren los medios de comunicación «oficiales». No se puede coger un trabajo de alguien que está bajo licencia creative commons y darle el uso que a cada uno le parezca conveniente. Como decía Nacho en los comentarios si tuviera algo que ver la SGAE lo mismo la cosa cambiaba.

Es decir, que estoy bastante molesto.

Reflexionando
Como me dicen en los comentarios, creo que se me ha jodido el negocio de las camisetas. ¡Ahora están contaminadas!


18 respuestas a “TM me hace product placement”

  1. Eso te pasa por ver TM, o por tener un blog, moderno que eres un moderno jajaja

  2. Yo creo que tendrían que pagarte 2 millones de euros por la afrenta y así vivir sin trabajar

  3. pues tomatelo a guasa, pero si fuera cosa de la sgae fijo que caia alguna cantidad similar… lo unico que el autor no veia un duro

  4. Me lo tomo a guasa porque no me queda otra. Está claro que, en el fondo, no me hace ninguna gracia que se apropien del trabajo de uno cuando les sale de los huevos, pero lo hacen siempre y tampoco hay mucho que pueda hacer.

  5. Coooomo mola!
    ¿Y como que no puedes hacer nada? Puedes usar el logo de Telemadrid cada vez que hables… no se… de manipulación informativa. Si algún día te dicen algo, les cuentas que usas los mismos principios deontológicos que sus informativos ¡y arreglao!

  6. Pues no te imaginas el éxito que tiene tu camiseta cuando me la pongo para ir a una mani de indignados..¡ALUCINAN! XDXDXD

  7. Hombre…

    Por otra parte si se creen que es del último disco de los rollin te puedes forrar. : P

    Deberías aprovechar el tirón antes de que se den cuenta y ponerlas en todos los foros de fachas madracas fanes de los estones… si es que existe alguno…

    Y no te agobies, ya me darás mi 20% cuando puedas. : D