
¿Quién no identifica esa frase? Efectivamente, gracias a un anuncio infame de coches de lujo que utiliza impúnemente la imagen del gran Bruce, esas palabras están inspirando a toda una generación (no hay mal que por bien no venga). Así que, investigando por ahí, me encuentro con que la entrevista es real y que, como no, se puede ver en la red. Cada día me gusta más esto de internet.
Comentarios
36 respuestas a «Be water, my friend»
¿Anuncio infame?¿coches de lujo?
Tio, de verdad, haztelo mirar, que se te va la olla cada vez más a menudo.
Gastarse entre los 34.800 y los 55.200 € en un coche, ¿no lo convierte en un lujo? ¿Se lo puede permitir cualquiera?
Y por otra parte ¿dotar a este hecho materialista de un aire místico, no es un acto de demagogia barata?
Vale pues estaré equivocado. Me lo haré mirar entonces.
Brus Li apesta.
Y el anuncio también apesta. Apesta más.
He dicho.
Ohhhh. Retíralo ahora mismo si no quieres que te banee…
como se atreve!!!!!
banea banea !!!! jeje
me has dolido!!!
No pienso retirar nada de nada. No te digo.
Ese tío era insoportable con tanto gritito y tanta posturita y tanto poner los ojos como platos. Toa la película chillando, el tío…Cuando no le daba por ponerse a temblar o a trepar por los árboles. Menudo fantasma.
¿Fantasma?
El gran Bruce ¿fantasma?
¡Herejía!
Arderás en la hoguera.
Buscaban la esencia a comunicar y la encontraron: se la carretera.
Perfecto, cojonudo, como casi todo lo que hace *S,C,P,F.
Más que se vendión Bruce Lee, nadie. El que no se haya vendido nunca que se tire la primera piedra.
Bruce Lee, como Jordan, los habrá parecidos, incluso como mucho iguales pero nadie los superará (vaya tontá acabo de decir, pero mola.) Never again the end…jejjejejeje
Viva el fin de semana, sobre todo si empieza YA!
La verdad es que empiezo a estar un poquito harto de que intenten vendernos los coches como si fueran algo místico. Son putos coches. Te subes y te llevan a los sitios. Punto. No vas a ser mejor persona, ni vas a alcanzar el nirvana y comenzar a hacer el bien a tu paso.
Pero supongo que hay que vender misticismo en una sociedad tan profundamente consumista como esta para aplacar cargos de conciencia.
Bleh.
Todos los coches son iguales, todos las colonias son iguales, todas los vaqueros son más o menos iguales, todos los electrodomésticos, ni te digo. El valor añadido se lo da la publicidad. ¿Redecora tu vida, para venderme un sinfonier? Genial.
Un coche es un puto coche, si. Pero ese de WolksVagen (o como se escriba), que aparecía un dedo acariciendo una espalda y luego salía el coche acariciando la carretera…eso es magia, es precioso, es ARTE.
¿Puede ser que los dos tengáis razón (bueno, lo de ARTE, me parece un poco exagerado) y que no estéis hablando de lo mismo? Digo.
Para mi ARTE es lo que hace que se me pongan los pelos de punta: una canción, una escena, algún cuadro, algún anuncio, una cara, una frase. Eso es la base, luego alguna que otra parafernalia y ya está listo para que se le cuelgue la etiqueta de ARTE, pero no me digáis que el famoso anuncio del niño poniendo el chupete al bebé herido de la tele, no es arte. O el anuncio antinuclear de principios de los 80, donde un niño contaba del 1 al 9 hojas de margarita y un militar, luego, descontaba del 9 al 0 para tirar una bomba atómica. Videoarte? Algunas fotos de la última campaña de SONY BRAVIA no son arte?
Vaaaale. Aceptamos barco. :)
El de Volkswagen, no, pero hay spots maravillosos.
Frisbiroto tiene razón. Te meten anuncios hasta por las orejas, así que al menos que alguno sea bueno y te llegue.
Lenovivch, no has visto el de wolkswagen. no sabes cuál te digo. O tenemos conceptos distintos de «maravilloso».
Sí he visto el de Volkswagen y me parece que lo maravilloso de ese spot es la sensación a la que se refiere, pero no el spot en sí. No me gusta el montaje, creo que algunas tomas no están a la altura de otras y, desde luego, no entiendo que tiene que ver todo eso con un coche.
Bruce Lee. El más grande. Diga lo que diga Lenovich.
Todo eso de las posturitas y los grititos tiene un porqué y una aplicación práctica.
Aparte en occidente debemos mucho a Bruce Lee. Más que nada el hecho de conocer bastante sobre las artes marciales ya que él abrió a todo el mundo lo que era hermético dentro de la comunidad oriental y sobre todo la creación de una forma nueva de arte marcial compuesta por un compendio de estilos. Fue un genio.
Efectivamente Carlos, es una lástima que los de BMW lo hayan escogido para anunciar algo como la mierda de coche que anuncian. Algo completamente opuesto a la filosofía que defendía el gran Maestro.
Lenovich, ¿no entiendes qué tiene que ver un dedo acariciendo una espalda con un coche acariciando la carretera? Pues no es muy dificil de pillar, eh!
Explícamelo tú. ¿Qué tiene que ver una caricia con un amasijo de metal rodando por el asfalto?
Claro, los coches «acarician» la carretera… que se lo digan a los perros y gatos atropellados. Juas. Si es que nos ponemos poéticos y pasa lo que pasa.
Estosche destrutivos carayo. Asi no se puede razonar. A la mierda.
Ahí estamos… «A la mierda» qué gran frase. La mejor que has dicho.
PD: No te mosquees hombre.
Pero no seas babosa hombre, qué es eso de «y los pobres gatos que atropellan y los pobres perros…» hombre, vete a tomar por el culo. No me vengas ahora con que los coches son malos porque matan mosquitos.
Chsss… Se te ha vuelto a pasar la hora de la pastilla ¿verdad? Cachis.
No, la pastilla me la tome ayer por la noche en un garito y muy bien la verdad. Chssss.
¿Qué quiere decir «estosche»?
quiere decir que eres tonto, que no aprendiste a extrapolar datos.
http://www.metacafe.com/watch/275619/bruce_lee/
¿A tí nadie te ha dicho nunca que eres un poco cansino?
y a ti no te han dicho nunca que esres un poco chuleta.
¿Por qué estas tan enfadado?
eso, por qué te pones así? Sólo estábamos hablando de publicidad y de repente los coches matan perros y todo se pone patas arriba. Nontentiendo nada.
«- PD: No te mosquees hombre»
– (…) hombre, vete a tomar por el culo.»
¿Qué es lo que no entiendes?
¿el qué?
Frisbirloto, mi pregunta-es una aclaración general, porque no me cabe la menor duda de que tú ya lo sabes- era para tí. La manera en que te expresas, cosas como «babosa», «tonto» o «vete a tomar por el culo»,que utilizas sin venir a cuento y que son groseras e insultantes, te hacen parecer enfadado (o imbécil, pero no quiero precipìtarme en mis conclusiones). A lo mejor es tu manera de hablar, pero como no te conozco, no lo sé. Y como no lo sé, pues te lo pregunto. Si quieres, me contestas y si no, pues nada. Seguiré pensando que te cabreas por nada y que contigo no se puede hablar.
Estamos hablando de coches, de publicidad de arte visual y saltas que si un amasijo de ruedas no se puede comparar a una caricia (por no poner «a un dedo»), luego Carlos que si los coches matan perros y gatos, no me jodáis, coño. Estamos hablando de una cosa y saltáis con otra. Y en un plan que me jode. Simplemente es eso. Además no me digáis que no molan las cyber peleas. Yo estaba enganchado al link este del Bruce Lee. Hay 30 y pico comentarios. Un poco de adrenalina de esta, no? o qué?
Cómo me voy a enfadar en serio con esto?
No me jodáis,
se acabó la bulla. vaya mierda.
que diga, vaya rollo.