Esto no es un spot


Esto es una obra de arte. Y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas… En fin, que en Llámame Lola se han adelantado a todos, como dicen ellos, y te dan la oportunidad de ver el nuevo spot de Sony Bravia. Échale un ojo a los downloads de la web para ver el spot con buena calidad. Merece la pena.

Ver spot pinturas (el nuevo)
Ver spot pelotas (el anterior)


12 respuestas a “Esto no es un spot”

  1. ¡Aaaaaalaaaaaa! ¡Qué pasada! Y qué curro.
    Qué suerte poder idear una campaña como esta y que te den luz verde y un cheque en blanco ¿no?

    De todas formas, prefiero el de las bolitas. Era más «redondo». Juas.

  2. Si a mí me gustan más las explosiones, pero me parece que este spot tiene algunas tomas más flojas. También tiene algunas mucho más espectaculares, claro. Es la secuencia de imágenes, el montaje, lo me gusta más en el otro. Nosesimesplico.

  3. Una vez oí a un prestigioso creativo decir lo sieguiente: «los anuncios realmente creativos son los que se tienen que hacer con bajo presupuesto»- a mi me parece que esto es así, pienso que por mucho dinero no es mejor el spot o la idea, aunque tengo que reconocer que son una pasada, si yo hubiera hecho cualquiera de estos dos, me podía morir tranquilo, bueno eso y darle una bofetada con la mano abierta a Bush en plena rueda de prensa.

  4. esto no es una obra de arte, es un spot. Y ademas no es tan bueno. Mucho mejor el anterior.

  5. modes: Puedes tener mucho dinero y ser un auténtico nécora a la hora de filmar. Además pienso que la idea, a lo mejor más en el de la pelotas, es brillante. A mí no creo que se me hubiese ocurrido.

    xenmate: He visto cosas peores en los museos que se denominaban arte.

    isus: ¿pfffffff? Pues yo sigo diciendo que es espectacular.

  6. Sí Carlos, pfffffffff, siempre hablando de que partimos de una genialidad ok?
    Yo la verdad es q me esperaba mucho más y creo que tenían material para rodarlo con mucho más estilo.
    Para gustos los colores, y nunca mejor dicho.

  7. Sí bueno, supongo que se podría haber hecho mejor… También pienso que es más fácil filmar planos cortos en una carretera que un edificio donde hay miles de pinturas explotando alrededor.

    Pero que a mí me valen. Cualquiera de los dos. Tanto por separado como viéndolos juntos. Me parecen geniales.

  8. A mí toda esa historia del dinero me parece una chorrada. Está claro que «la necesidad agudiza el ingenio» y que el talento no brota de las chequeras, pero hay ideas, campañas, obras de arte increíbles que nunca se habrían podido hacer realidad sin dinero.

    Y he vuelto a ver los dos spots y el primero está mucho más logrado.

  9. A mi también me gusta más el primero. Si no digo que este mal, pero digo que ho hace falta pasta para hacer un buen anuncio… joder es que siempre vais a por mi, a veces soy llano y mis comentarios no tienen segundas intenciones… voy a dejar de ver este blog coño!!! «yamecabreao»