Pruebas nucleares


La imagen que ves arriba (ver en tamaño completo) corresponde a una pruebas nucleares llevadas a cabo en 1980. El cráter que se observa es realmente impresionante. Pero aún más inquietante es este vídeo de otra prueba nuclear llevada a cabo por los USA en 1971.

Ahora no quieren que lo hagan los coreanos, aunque en esto estamos de acuerdo. Pero me surge una duda… ¿podrán los americanos, los ingleses o los franceses hacer pruebas nucleares como esta cuando les venga en gana?

De momento las cosas con Corea del Norte se están poniendo cada día más delicadas. Nada bueno saldrá de todo esto.

,

6 respuestas a “Pruebas nucleares”

  1. No me gusta como va esto, y mucho menos que un capullo como el norcoreano, deje morir al pueblo de hambre, mientras dedica el 90% del presupuesto a su ejército. Pero en su descargo, hay que decir, que la única forma de que los americanos no te ninguneen es teniendo una cosita de esas. Aparte, como le pides a alguien que no las tenga mientras tú tienes miles. Los que exigen a los demás, resulta que tiene el control del planeta por sus armas.

  2. Por esa regla de tres, lobo, si un policia tiene un arma. Yo podré tener una, no?.

    Una de las razones por las cuales EEUU tiene armas nucleares y nadie le pide que las retire es porque eso evita que cualquier loco pueda amenazar al mundo. Así es la vida.

    Te guste o no. En caso de que Corea del Norte tenga armamento nuclear, su uso depende de una persona. En EEUU, si el presidente quiere lanzar un arma nuclear sobre Canada, por ejemplo, te aseguro que no la lanza. Aunque se empeñe.

    Eso a algunos nos da tranquilidad. Supongo que para todos los antiamericanos (que son legión) que consideran a Bush el anticristo, no les dejará dormir. Yo como todavía no he caído en esa moda antiyanki, duermo a pierna suelta.

  3. El comentario de más arriba me parece bastante estúpido. No hace falta ser anti yanqui para sentir asco por alguien como Bush y tampoco me da ninguna tranquilidad saber que EEUU o cualquier otro país tenga la capacidad de destruir el mundo varias veces.

  4. HOLA, POR SI NO SE DIERON CUENTA COMO JOE KOPIKI EL UNICO PAIS QUE USO DOS BOMBAS ATOMICAS FUE YANKILANDIA, PROVOCANDO UN GENOCIDIO DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS MUERTAS EN UN SEGUNDO Y MILES O MILLONES EN LOS AÑOS SIGUIENTES POR LOS EFECTOS DE LA RADIACTIVIDAD EN HIROSHIMA Y NAGASAKI, TODO UN ACTO DE COBARDIA PARA NO ARRIESGAR A SUS SOLDADITOS COBARDES CONTRA EL VALIENTE EJERCITO Y PUEBLO JAPONES. JUSTAMENTE HOY SE CONMEMORAN 65 AÑOS DE ESAS COBARDES MASACRES 06-08-1945 Y MIS RESPETOS A TODOS LOS CIVILES Y MILITARES QUE SUFRIERON Y SUFREN TODAVIA POR TAL ABOMINABLE DECISION. SALUDOS A TODOS DE ARGENTINA.