Abrazos gratis


No estoy seguro de que el bueno de Clint aprobara este post (eh Jorge) pero ha sido verlo y sentirme bien. No sé, eso de ver un tipo sacando algo bueno de gente que anda por la calle y que no conoce, me parece realmente admirable. ¿Será que en el fondo la gente es buena y que lo único que necesita es un poco de cariño? Me pregunto si yo le daría un abrazo… ¿Me estaré haciendo viejo y blando?

En fin, Free hugs.

,

25 respuestas a “Abrazos gratis”

  1. Que guapo!!!
    Esto es lo que hace falta,mas buen rollo,mas amor y mas abrazos.
    Podiamos montar una de estas en plena calle Preciados un dia de estos.Yo me apunto a ser el primero en llevar el cartel

  2. No me lo puedo creer…¡Eres un blandengue!

    ¿Qué diría Clint de esto? ¿Y Jamez? ¿Y Logan? ¿Y Jones?…Los has traicionado a todos. Que lo sepas. Me avergüenzo de tí, Carlos el Rojo. Eres lo peor. ¿Eso es lo que quieres hacer? ¿Ir por la calle dándole abrazos a la gente? Madre mía…Esto es un escándalo, la caída de un mito, el fin de una era…

    Creo que voy a llorar.

  3. Te llamaré y de paso al señor de bigote del post anterior,a ver si aprende,que mucho catolicismo y mucha polla pero esta todo el dia a la gresca,el muy……joputa.Ale lo he dicho le llamao joputa a un charlatan de jorgetón.

  4. lenovich: tranqui. Ha sido un momentito sólo de bajada. Ya se me ha pasado. Me he puesto una sesión contínua de Metallica y estoy como nuevo.

    Ponge: como pase el del bigote se me van a olvidar los abrazos en un tris…

  5. Ayuda!!!
    NO me puedo quitar de la cabeza la mú´sica de amena, de los bailarines. La escuché´por aquí cerca el otro día, alguien me puede ayudar a encontrarla.
    Moitas Gracias!!

  6. XDDDDDDDDDDDD

    Venga. Dime donde me estás esperando y me paso entre recado y recado. A ver si así contestas a mi pregunta y me explicas de dónde has sacado lo de la amenaza. XD

    Me encanta tu nombre, por cierto.

  7. Joer me despisto un momento y se monta bronca. Cagontó. Casi me lo pierdo. ¿Se puede apostar? ¿Habrá cámaras? ¿Alguien tiene la exclusiva? Juas.

  8. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Esto se pone cada vez más absurdo. Me encanta :D.

    No creo que haya cámaras, porque ni siquiera yo sé dónde es la cita, pero apuesto por el Fisbiroto. Eso seguro. Es que yo pensaba que me esperaba fuera para dar un paseíllo agradable, pero resulta que ahora, no sé cómo, todo esto tiene que ver con el boxeo y, claro, ahí sí que no me meto.

  9. CARAYO LENOVICH……..ACOJONACHESTE. Juas!

    No es curioso que estemos hablando de boxeos donde se empezó hablando de abrazos gratis.

    Para cuando campeonatos del mundo de abrzos?

    CAMPEONATO DEL MUNDO DE ABRAZOS DE PESOS PESADOS! LAS VEGAS: 11-09-2006

    Eso, abrazos gratis para todos.

  10. Si lo pensáis bien, no es tan extraño.
    Atentos que viene una de mis «absurdeces»:
    los boxeadores se abrazan para no recibir más golpes ¿no? Para protegerse de los golpes del adversario ¿no? Pueeeeees, los abrazos en plan oso, llenos de buen rollo y energía positiva, te dan muchísima fuerza y también te protegen de ciertos golpes que te da la vida. ¿Qué os parece? Bonito, ¿verdad? Creo que me he superado. Creo que es lo más tonto que he escrito- que no dicho- en mi vida. Os pido perdón. :S

    Y sí, me he hecho caquita. Es que acojonas. Eres mu malo. Eres tan malo, tan malo, tan malo que ni siquiera sabes escibir «carallo» correctamente. Je,je. ;)

  11. Por cierto, una vez abracé a un colega tanto, que a los meses, se fue al traumatólogo. Después de las radiografías, se vio que tenía una fisura en una costilla.
    En el parte médico aparece el motivo de la fisura: «…motivado por un fuerte abrazo.»
    Os lo juro por mi vida.

    Un abrazo, Lenovich.

  12. Qué bruto. Con amigos como tú…En fin. Estarías en la fase 3: exaltación de la amistad. Y ya se sabe.XD

    El abrazo te lo devuelvo. Que si me pillas, me partes en dos y no quiero morirme por el abrazo de un Frisbirloto cualquiera. Qué iba a decir mi madre. Pon dió.