Un perro no es un juguete


«Cada año cientos de perros son abandonados porque sus dueños se han cansado de jugar con ellos«.

Al hilo de lo que hablaba el otro día, me encuentro con esta campaña compuesta por la imagen que ves arriba y por esta otra pieza. Lo he visto en Twenty Four y no pone ni qué agencia la ha realizado, ni para qué cliente. De todas formas me llamó la atención que el número de teléfono que aparece sea de Barcelona. Probé a escribir el número en Google y me mandó a la web de animalistas.org. No sé si la campaña tendrá algo que ver con ellos, pero yo lo pongo por si acaso.

Por cierto, aprovechando el post os recuerdo a los que viváis en Madrid que el domingo 1 de octubre a las 12:00h. hay convocada una manifestación en contra del maltrato animal en el Parque del Retiro (Palacio de Cristal). Hubiera estado bien que se convocara a nivel nacional, en todas las ciudades pero al no ser así, espero que esté a reventar el Retiro. A ver si haciendo mucho ruido conseguimos cambiar las cosas.


2 respuestas a “Un perro no es un juguete”

  1. Muy buena y muy realista. Todos los años es lo mismo, llegan reyes y ala, a comprar perritos, gatitos y demás. Después, como indicabas anteriormente, los animalitos crecen, dan trabajos y gastos y ala, ahí te quedas, tirado en mitad de una carretera que da a no se donde. En las tiendas hay muchas cosas que regalar que no van a sufrir por nuestra culpa.