Astronomical



Astronomical está compuesto por doce volúmenes de 506 páginas cada uno, representando a escala nuestro sistema solar. Desde el Sol hasta Plutón que, por aquel entonces, aún era considerado un planeta. El ancho de cada página representa un millón de kilómetros lo que hace que puedas ver las distancias «reales» con tan solo ir pasando las páginas.

¿Brillante idea o gasto innecesario de papel? Fina es la línea que los separa, afirmo.

Me lo pió Alicia Aradilla.

,

4 respuestas a “Astronomical”

  1. LA B sin duda alguna.

    NO sé lo delgada que es la línea pero sé de que lado está esto.

    Me encantan la originalidad y las creaciones conceptuales pero a mi personalmente me parece una artistada, sin beneficio real alguno, una pijada vamos.

    Si las páginas tuviesen fotografías del espacio con el contenido real de esos millones de kilometros me parecería otra cosa pero… en negro?

    Para mi se han pasado de chachis…

  2. Pues yo tengo mis dudas tío. Me parece muy impactante el ir pasando páginas y páginas en blanco (en negro en este caso) sin nada hasta que llegas a un puntito representando la Tierra.

    Te haces una idea perfecta de lo a tomar por culo que está todo y de lo pequeños que somos.

  3. Si eso queda muy bonito en el vídeo, o para hacerlo una vez si me apuras, pero al final seguro que miras el índice y te vas a la página del planeta que quieres ver y ya está… : P

    Y todo esto por el modico precio de? No quiero ni saberlo…

    Me encanta todo lo relacionado con el espacio y me parece precioso como objeto y como diseño, porque es bien bonito, pero aún así, a mi no me acaba de convencer, yo no lo tendría.

  4. La idea en sí esta muy buena, pero la verdad que no es para nada funcional. Este tipo de productos sólo sirven para tenerlos de adorno. Realmente quien compraria algo así? Creo que como obra de arte es excelente, pero como producto de diseño realmente no es útil.