Un país de noticiones


Ayer fue un día de grandes noticias. El nuevo embarazo de la Prinzesa tuvo que competir con otros acontecimientos tan destacados como las declaraciones de Raúl en las que afirmaba verse ahora «mejor que hace diez años« o el nuevo aspecto de Fernando Alonso, que se presentó en China luciendo bigote y chiva.

Un día memorable para el futuro de este país. Notejode.

, ,

12 respuestas a “Un país de noticiones”

  1. je je je la verdad todos estos personajes que comentas tienen todos un sentido del humor tremendo vamos yo me parto la caja toracica sobre todo con fernando alonso y sus chistes.

  2. Otra boca más que alimentar??? oh dios… pero si esas son de las caras carísimas!!! así no levantamos el país.

    Jajajajaja marco tendencia!!! Soy un «trend maker» jajajaja

  3. Hola, me llamo Luciana y te escribo desde la redacción de e-zine calabria164 (www.calabria164.com), es una e-zine que se publica desde Barcelona. Estuve recorriendo tu página web y quería ver si te gustaría publicar algunos de tus trabajos en nuestra newsletter. Nosotros tenemos un espacio cultural dedicado al arte además de la news, y estamos buscando colaboradores que nos gusten para nuestra próxima edición que tiene como tema central: «natural».
    Bueno, espero tu mail.
    Un saludo y muy buen trabajo.
    Luciana

  4. Ehhhh, tranquilos todos. Que aquí nadie ha hablado de pasta. Es una colaboración desinteresada y sin ánimo de lucro (qué remedio). Así que olvidarse der marisco. Oyes.