Cuidado con lo que te pones


«Un nuevo estudio confirma que ir demasiado provocadora en el trabajo acabará perjudicando tu carrera profesional».

Esta afirmación tan sorprendente forma parte de una meticulosa investigación llevada a cabo por Peter Glick psicólogo social de la Universidad de Lawrence y publicada en la revista Psychology of Women Quarterly.

Y yo que pensaba que muchas grandes carreras se las habían hecho algunas precísamente con esa táctica…(1, 2, 3, 4…) En fin, según afirma el concienzudo estudio «las mujeres que se visten de forma demasiado provocadora intentan utilizar su sexualidad para avanzar profesionalmente«. Si no te crees que esto que te cuento sea verdad, puedes echar un ojo a la noticia completa aquí.

Vamos que para ser redondo, al estudio sólo le falta un pequeño detalle. Una frase final para concluirlo de manera brillante. No sé… A ver, déjame un momento… Creo que ya la tengo… Se me está ocurriendo una…


12 respuestas a “Cuidado con lo que te pones”

  1. jo jo jo. menudos trabajos de investigacion con los cuales nos brindas día tras día querido amigo no se de donde sacas el ingenio a veces, eres un torrente de ideas (torrente de rio no de Santiago Segura). Eso sí te propongo realizar un reportaje de investigacion tal como las jaulas que se ha puesto en los bares para fumadores como por ejemplo en la cerveceria de la estrella. ¿En que cambiará las relaciones humanas a partir de ahora?

  2. Pues a mi me la suda que las perjudique laboralmente, a mi me molaría que las buenorras fueran al curro ligeritas de ropa y en verano en pelota picada qué coño.

  3. Bueno si lo pienso yo tampoco podría… Prefiero no imaginarme a alguna compañera en plan sexy. ¡¡Madredeidó qué susto!!

    PD: Queda claro que este blog está completamente copado de tíos… ¿dónde están las mujeres?

  4. Las mujeres están leyéndose el informe – uno más – y preguntándose por qué coño tienen que aguantar tanta tontería.

  5. Yo estoy en la situación de Carlos. ¿Y si tienes 7 compañeras de trabajo y nincuna está buenorra?
    Mira, mejor déjalas así.

  6. estoy con lenovich. Demasiada tontería… ¡y a diario! publicidad, televisión, comentarios machistillas en cualquier momento y lugar… :(
    Y lo peor de todo, es que empiezo a creer que el informe no está del todo equivocado… Es descorazonador.
    «¿Buenorras al curro ligeritas de ropa?» Sic.

  7. Veo que empiezan a aparecer…

    El informe es una auténtica gilipollez. Eso creo que lo tenemos claro todos. Lo que pasa es que los tíos nos lo tomamos a coña porque somos infantiles, no nos afecta tanto, en cuanto nos juntamos dos decimos teta y culo y nos reimos… y a las mujeres les molesta en serio porque, además de leer estupideces de informes, tienen que aguantar los comentarios de los tíos.

    ¿Lo voy pillando?