Animales metálicos


Edouard Martinet, hace esculturas metálicas a base de materiales unidos sin soldaduras. Elige cuidadosamente los metales que va utilizar entre la basura hasta alcanzar que sus esculturas tengan vida propia.

Insectos, aves, peces y ranas hechos con metal aquí.

Enlaces relacionados, por aquí y por aquí.

Visto en smidigt (mi nuevo blog favorito).


7 respuestas a “Animales metálicos”

  1. Hola que tal? creo que sabes quien soy.welcome to the jungle. se que no te gusta que se hable de otro tema no relacionado pero coño one day is one day. que te iba a decir hostia macho que año mas malo he pasado tio, ni en mis peores pesadillas creo que esto llega a su fin !por fin!. estoy a puntito de firmar el divorcio (hablando en tiempo real) la semana que viene o a finales de mes ya esta. a ver si ahora cambia un poco mi suerte. Ahora necesito un tiempo para meditar y haber que hago de mi vida pero llamame y quedamos por la tarde o un breve bar de javi o asi. que tal la vuelta al curro? jur jur jur

  2. Joer macho, alucino con la facilidad que tienes para contar tus cosas a todo cristo… Pero bueno, cosas tuyas. Te resultaría más fácil darme un toque por teléfono o mandarme un mail… Pero bueno, cosas tuyas. No sé si saldré hoy, te llamo por la tarde… cosas mías.