Adaptados al medio
Menudos «pájaros» estos cuervos.
#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?
Diseño:: Carlos Lorenzo |
Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia
Son geniales. Ellos también nos observan a nosotros
Pues yo me encontré hace unos meses una hilera de 6 o 7 cuervos en el tejado de un centro de salud, la verdad es que acojonaban un poco viendo como la gente enferma entraba y salía de allí.
Lo mismo estaban esperando que pasara un coche y atropellara a un viejo…
Lo ví una vez en un documental y me encantó. Está guay ser cuervo
Son acojonantes y se adaptan a todo. Siguen resistiendo a pesar de todas las que les han dado. Eran hasta pajaros de mal agüero, y ahí siguen.
¿Eran? Creo que lo siguen siendo.
Y no habeis visto nunca a una paloma cruzar por un paso de cebra… que pena dan los animales cuando se parecen a los «animales» de los hombres… con lo que mola verlos por ahí volar en el campo a su rollo.
Vale carlos, siguen siendolo, para algunos, no creo que esa creencia sea tan generalizada como lo era antes, o eso espero.
Modes tienes toda la razón. Además, lo de los cuervos es increíble, pero no quiero ni pensar los que se habrán quedado en el intento.