Los más grandes


Éstos sí que saben. Enhorabuena.


11 respuestas a “Los más grandes”

  1. Chasky: los de fútbol no van a tener en su puta vida la humildad y las ganas que han demostrado éstos. Esta gente se lo ha currado a base de bien y además con muy buen ambiente entre ellos y ganas de ganar.

    xenmate: pues la verdad es que no lo sé porque me fui en el tie-break de la última entrada y cuando volví ya tenían un touchdown de más. Así que no me enteré de si la bola estaba en el green o había sido córner.

    xavi: estamos todos igual tío. No te preocupes.

  2. Sí señor!!! son unos monstruos!!! no vi el partido pero me alegro mogollón. En mi total ignorancia del panorama baloncestístico dije: «bah fijo que gana EEUU»… que guay!!

    Xenmate y Carlos: jajajaja muy buenos!!!

  3. Pero cómo me jode escuchar en los telediarios de ciertas cadenas como A3 o T5 eso de «esto es un éxito de todos bla bla bla…»
    ¡¡¡PERO SI NO HABÉIS DADO UN PUTO PARTIDO DE BASKET EN VUESTRA VIDA!!!!!

  4. Sí, por eso el sábado los de Telecinco abrieron deportes con el partido de fútbol de España contra Lichs…noséqué (Partidazo importantísismo donde los haya) justo después de ganar la de baloncesto a Argentina y pasar a la final. Hay que tener unos huevoooos…

    En fin que… felicidades a toda la Selección y sobre todo a Pepu.

  5. Descarao. Además me reí mucho con Luis Aragonés que dijo que, hoy por hoy, España es superior a Lichs… noséqué. Juas. Y lo dijo sin reirse ni ná. Un fiera.

  6. Por qué les dais tanta caña a los del fútbol? Ellos lo intentan pero no les sale. Además, por unos pesos que les dan de prima (540.000€ por barba), tampoco es para motivarse.
    Lo cierto, es que el domingo vi el partido, y en el descanso no sabía si creérmelo y pegar saltos. Fué increíble. Ah carlos, para recadito el del seleccionador ayer, y en una sola palabra.