El enemigo en casa


El enemigo en casa

Hoy me he encontrado con esta imagen en una oficina del INEM. Sin ganas de hacer conjeturas acerca del sentido que se le puede dar (así va el país, esto es un despelote, blablabla), lo cierto es que ha habido alguien, un empleado del INEM seguramente, que ha colocado el cartel así. Y lo más probable es que lo haya hecho a posta. ¿Quién puede poner un símbolo positivo del revés convirtiéndolo en negativo sin querer?

En fin, ahí lo dejo. Que cada uno piense lo que quiera.


8 respuestas a “El enemigo en casa”

  1. Si es algún tipo de reivindicación por parte del funcionariado (recordemos que les han recortado el sueldo) puede pasar. En el caso de un despiste por prisas, pufff, bueno somos personas, podria pasar tambien. Pero en el caso de algún tipo de broma o humor negro, su puta madre.

  2. hombre orquesta, es que el funcionamiento del inem es para tomarselo a broma
    tu conoces a alguien que haya encontrado trabajo a traves de ellos o que la utilización de uno de esos cursos que te ofrecen le haya servido de algo?
    en este país, el inem sirve para cobrar mientras tengas derecho y después para constar en la estadistica

  3. Lobo, te doy la razón en que tomarse las cosas con humor es bueno y le quita hierro al asunto. Pero no siempre uno tiene un buen día, sobre todo cuando se está en paro.