Hoy me he encontrado con esta imagen en una oficina del INEM. Sin ganas de hacer conjeturas acerca del sentido que se le puede dar (así va el país, esto es un despelote, blablabla), lo cierto es que ha habido alguien, un empleado del INEM seguramente, que ha colocado el cartel así. Y lo más probable es que lo haya hecho a posta. ¿Quién puede poner un símbolo positivo del revés convirtiéndolo en negativo sin querer?
En fin, ahí lo dejo. Que cada uno piense lo que quiera.
Comentarios
8 respuestas a «El enemigo en casa»
Muy bueno, sí señor.
Sniff sniff estamos en sus manos… sniff sniff
Podéis votarla en el menéame y tó: http://www.meneame.net/story/el-enemigo-en-casa
meneado! que fuerte que fuerte que fuerte me parece xD
XDDD
Si es algún tipo de reivindicación por parte del funcionariado (recordemos que les han recortado el sueldo) puede pasar. En el caso de un despiste por prisas, pufff, bueno somos personas, podria pasar tambien. Pero en el caso de algún tipo de broma o humor negro, su puta madre.
hombre orquesta, es que el funcionamiento del inem es para tomarselo a broma
tu conoces a alguien que haya encontrado trabajo a traves de ellos o que la utilización de uno de esos cursos que te ofrecen le haya servido de algo?
en este país, el inem sirve para cobrar mientras tengas derecho y después para constar en la estadistica
Lobo, te doy la razón en que tomarse las cosas con humor es bueno y le quita hierro al asunto. Pero no siempre uno tiene un buen día, sobre todo cuando se está en paro.
hombre orquesta, en eso tengo que darte la razón