El street art es cosa de niños


El street art es cosa de niños

Lo que véis arriba son piedras pintadas por niños. Para ser exactos por Isaac de 12 años, Gracie de 10 y Lily de 8, todo bajo la atenta mirada de su padre, Aaron Zenz. ¿El motivo? Por lo visto un mes antes se reunió la familia para ver el «documental» sobre Banksy, «Exit Through the Gift Shop» y los niños quedaron alucinados con eso del street art.

El caso es que los niños estaban tan flipados con el tema, que a su padre no le quedó otra que inventarse algo para hacer en la calle. Eso sí, había que dejar aparte el lado ilegal del street art. Así que se juntaron con un montón de piedras, las limpiaron, las pintaron y las fueron colocando por toda la ciudad. ¿El resultado? Podéis ver las fotos aquí.

¿No es tiennnnno?


2 respuestas a “El street art es cosa de niños”

  1. Para hacer arte no es necesario ni grandes inversiones ni grandes y costosísimos equipos. Buenas ideas y ganas de divertirse suele ser un buen comienzo para alcanzar un mejor final.
    Me encantan esta iniciativas que realmente dejan en evidencia algunas «intervenciones artísticas» de algunos sobrevalorados academicos.

  2. Verdaderamente genial!! Estas cosas me reconcilian con el ser humano. Se lo han tenido que pasar en grande…, los niños, los padres, todos. Buff!!
    Gracias por compartirlo. Genial!!