Hace unos meses, mi buen amigo Yago, se embarcó en un proyecto llamado imaworks. Para no entrar en demasiadas explicaciones diré que es un sitio donde comprar láminas por internet. Con marco y todo, si se quiere. Pero también algo más. Ese algo más consiste en colaboraciones de ilustradores, fotógrafos y demás gente de mal vivir. De hecho si queréis, podéis colaborar enviando un mail a esta dirección y diciendo que váis de mis partes.
En fin, como decía, ahí, entre la gente de mal vivir de la que hablaba antes, entro yo. Yago tuvo a bien invitarme a estrenar el apartado de colaboraciones y yo, pobre iluso, acepté. Nunca antes había trabajado en algo que no fuera destinado a vender algo o del que no estuviera previamente acotado en una idea u objetivo. Es decir, era la primera vez en mi vida que hacía algo por hacer. Y la verdad es que me costó un huevo. El resultado… bueno, no me voy a cortar las venas, pero casi mejor que le echéis vosotros y un ojo y saquéis vuestras propias conclusiones: Edición Limitada «El Rojo».
Un último apunte, las láminas estarán a la venta hasta junio según me han dicho. Son baratitas, tanto que dudo mucho que me vaya a poder pagar algo más que dos cañas. Eso sí, me las tomaría muy a gusto. ;)