Un sinsentido


He visto este vídeo en Cuarto derecha y no termino de salir de mi asombro. Primero de que haya alguien capaz de crear semejante disparate y luego de que funcione.

¿Me estaré haciendo mayor?


11 respuestas a “Un sinsentido”

  1. Joder qué fuerte, pero lo que no llego a entender es que dejen emitir este tipo de anuncios en la tele porque seguro que algún imbécil pica.

  2. ¡Qué carca ni qué nada! ¡si estás en la flor de la vida!

    Qué va… vine sólo a pasar el finde. Me vuelvo a ir en un ratillo porque allí avanzo mucho más que aquí. Entre el calor, las salidas… casi que no hago nada. Pero bueno… pronto volveré para daros más el coñazo.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

  3. Hombre, me parece normal que esas cosas sí te sorprendan, pero lo que no se puede negar es que sí que estás hecho un carca, ¿eh? xDDDDDD

    Besitos

  4. Joe…. la verdad es que yo también me siento viejo publicitariamente hablando… no se si es innovador… arriesgado o qué… en fin… si funciona… bienvenido sea.

  5. No se si sois carcas o no, yo no tengo nada que ver con el mundo de la publicidad, pero es que últimamente se emite de todo por las teles. Sobre todo me llama la atención lo de las mujeres. Hasta para anunciar hormigones las utilizan. En una ferie de cementos montaron una pasarela.

  6. Lo de las mujeres es sangrante, tienes razón. Me acuerdo de lo de la feria, fue vergonzoso y denigrante.