#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte urbano asia belleza bichos blanco y negro blogs bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales capitalismo cine color colores comics cuarteto de nos cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía conceptual fotografía de estudio fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol genialidad gente auténtica gente gilipollas gente particular gentuza graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics logos maquetas miniaturas naturaleza nolesvotes performance periodismo pintura polonia portadas posters Publicidad raro street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Alberto García-Alix

Definido según la Wikipedia:

Fotógrafo español nacido en León en 1956. Premio Nacional de Fotografía en 1999, García-Alix expuso por primera vez en la Galería Buades en 1981. Su obra recorre diversos países y es admirada en publicaciones como Vogue, British Journal of Photography o Vanity Fair. Destacan sus retratos en blanco y negro, con series dedicadas a las motos, los presos, las estrellas del porno, los yonquis y los tatuajes. Fue uno de los protagonistas más destacados de la llamada Movida madrileña.

No he encontrado una galería oficial con sus fotos pero tienes una pequeña muestra de fotografías y algunas entrevistas en este enlace de El País.

2 comentarios

28 julio, 2006

Categorias:
Fotografía

Etiquetas:

Votalo
Bleh!Bah…Bueno…Oh!!Haaaaala!!
Loading ... Loading ...

2 comentarios
  1. #1 lenovich dice... julio 28, 2006 a las 14:10 Thumb up 0 Thumb down 0

    Muy especial. Y muy personal.

  2. #2 JAVA dice... febrero 19, 2008 a las 16:29 Thumb up 0 Thumb down 0

    desde los noventa veo su obra tengo bastantes numeros de el canto de la tripulacion y veo sus videos en youtube y sus trabajos en web como la vuestra pero me parece que con el talento que tiene y las posibilidades que dan su reconocimiento es hora de dar un giro ,su retrato de lo triste tortuoso y marginal de la vida es repetitivo

    pasarle este mail(supongo que no lo hareis) y le comentais que estoy intentando conseguir desde una foto a una camiseta etc del pura vida raging team sin exito no encuentro ni una foto del logo
    en esa epoca lo conoci (solo un dia)y pasamos un buen rato hablando de su equipo del que era sigo siendo seguidor
    JAVA

Deja un comentario

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia
Powered by:: Wordpress | 2005-2011 Algunos derechos reservados.