Iguazú se seca


Y no lo digo yo…

Aunque parece que todo volverá a la normalidad en septiembre. Al menos eso dicen.


4 respuestas a “Iguazú se seca”

  1. PARA QUE DESPUÉS DIGAN QUE LO DEL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN CUENTO. AYER APARECÍA EN LA PRENSA QUE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES NO HABÍA OIDO HABLAR NI LEÍDO NADA DEL PROTOCOLO DE KIOTO. SEGUIMOS DISFRUTANDO EN NUESTRA IGNORANCIA!

  2. Creo que si preguntamos a los políticos, a la mayoría les pasaría lo mismo. Y eso es grave.

    Por cierto, yo no sé si lo haces a posta o es que no sabes ponerte un nombre. En serio me molesta una barbaridad que me escriban en mayúsculas. Así que, por favor, ponte un nombre. Da igual como te llames, pero así puedes escribir normal y no me das un susto cada vez que veo tus comentarios. Mira es muy fácil, tan sólo rellena el campo donde pone «nombre» y listo. Hazme ese favor, por caridad.

  3. Yo estuve allí y caiga mucha agua hasta me mojé enterito porque se me ocurrio hacer una excursión «guiri» en zodiac… está bien que los políticos tienen la culpa, pero nosotro también analizaros todos un poco y veros por dentro quizá hay muchas que podamos hacer para cambiar este mundo, aunque sean cosas pequeñas y no echar siempre la culpa a los políticos (que también la tienen la verdad).

  4. Carlos: el de encima se me escapó así. Ayer ya hice otros comentarios poniendo nombre.

    Modes: llevas jucha razón, hay cosas que podemos cambiar nosotros, pero lo cierto es que todo lo que va a parar a los ríos, mares y aire, no lo hechamos nosotros, sino colectores gestionados por las administraciones. Y así muchas más cosas.