Nick Brandt


Hacía mucho tiempo que un fotógrafo no me dejaba con la boca abierta. Pero eso es lo que ha conseguido Nick Brandt con sus increíbles fotografías de animales salvajes en África. Consigue verlos, aunque parezca mentira, de una manera diferente. Normalmente este tipo de fotografías suelen reflejar el lado más impactante de la vida animal pero Nick Brandt hace que los animales parezcan que posan ante su objetivo, dotándolos de un áurea mística que nunca había visto.

Visto en RuGuru.


15 respuestas a “Nick Brandt”

  1. Ains, pues parece como si le hubiese metido dedo de photoshop a dolor xD

    Deformación profesional de uno, oyes.

  2. Impresionante el pollo de Nick. Además con el virado que utiliza consigue, o a mi me causa esa sensación, que todas esas especies animales formaran parte de una sola familia, resaltando la unidad que pueden tener como seres vivos y no las diferencias que como especie tienen,,,

  3. Eh eh. Que porque diga el fundamentalista del Skeku que tiene retoque no significa que sea cierto. Léete el apartado «about» de la web a ver si es verdad que están retocadas. Yo creo que no…

  4. Me acabo de leer el «about». Para mí, están retocadas.

    Son unas imágenes llenas de magia y muy inspiradoras, pero eso no es lo que captó la cámara… Este es un tema muy complicado y lleno de matices. Habría que definir, delimitar, limitar…Demasiado dificil cuando se trata de arte.

  5. No digo que no las disfrutaseis, pero es que 5 de seis comentarios va sobre si están retocadas o no.

  6. Bueno, es que es obvio que las fotos son bonitas. Lo siguiente, para mí, es plantearse el «por qué» y el «cómo».

    Pero vamos, no creo que a ninguno nos quite el sueño este tema.

  7. molan la ostia hay que disfrutar de estas imágenes y punto…
    aunque yo creo que skeku tiene un poco, muy poco quisiera pensar, de razón. Estamos deformadísimos profesionalmente hablando claro.

  8. Está claro que ahora cualquiera desconfía de una foto. Deberían sacar una especie de sello de calidad que pusiera que no se ha usado Photoshop en la fotografía. Pero bueno, aunque se haya usado, las imágenes son buenísimas.

  9. BUENA LA FOTO NO SE SI ESTA TOMADA O FUE TOMADA DE OTRA ESTA EN BLACO Y NEGRO BUENA FOTA PARA EL QUE LA TOMO