Carteles Jazzaldia


Carteles Jazzaldia

Aunque penséis que me he ido a un retiro espiritual y que os he abandonado, nada más lejos de la realidad. Se han juntado unos cuantos cambios en lo laboral que hacen que me falte tiempo e inspiración para actualizar esto todos los días. Menos mal que tengo amiguetes que de vez en cuando se portan y me lo ponen a huevo para poder quitarle las telarañas a esto.

Esto es lo que ha hecho Nano al «presentarme» los carteles que ha realizado la gente de La caja de tipos para Jazzaldia. Sencillamente brillantes… lástima que no haya más.


7 respuestas a “Carteles Jazzaldia”

  1. Muy buenos. Al final, el susodicho concurso se lo llevo una «amiguita» de algun miembro o miembra del jurado, sino no se entiende que criterios siguieron para elegir el cartel que eligieron. En fin, lo de siempre, sin padrinos no hay boda.

  2. Hola Carlos (por lo menos es el nombre que aparece en el e-mail de contacto)! Hemos llegado hasta aquí enredando en los enlaces de Zenblog después de visitar la entrada que nos dedicaron y nos hemos llevado otra sorpresa al ver que habías creado otra aquí. Gracias por ello y por tus palabras! El año que viene, si siguen organizando el concurso y tenemos tiempo, presentaremos alguna propuesta más.

    Gracias a mbi y a Aprendiz de Mucho también.

  3. Las gracias os las tenemos que dar a vosotros por tener tan buen gusto y dedicarle tanto cariño a los trabajos. Espero que en algún momento, a la gente se le vaya acostumbrando el ojo a lo bueno y dejen de elegir mierdas en los concursos y, con gente como vosotros, será más fácil conseguirlo.