Para que se entienda bien


¿Quién apoya un inmediato alto el fuego en la creciente crisis de Oriente Próximo (que algunos llaman guerra) y quién no? Pues cómo bien sabe la gente de The Independent, más vale una imagen que mil palabras y la de arriba lo deja bien claro ¿no?


7 respuestas a “Para que se entienda bien”

  1. Hola, Soy Alex y me encanta tu blog y quisiera saber dos cosas….si se puede!

    Una de elllas es como haces categorias en Blogger….yo intente con varios sistemas pero no son buenos y he visto que el tuyo es exelente tal vez me puedas decir como hiciste.

    Y la otra es cual es el codigo qu utilizas para el «IR ARRIBA»

    Desde ya Gracias!!

    Saludos

  2. Pos tienes toda la razón, lástima que Estados Unidos y el Reino Unido valgan por tantos países de los de la izquierda.

  3. alex-4: puse hace tiempo un minitutorial sobre cómo poner categorías en Blogger. Puedes verlo aquí. Para todo lo demás, te recomiendo este foro.

    chasky: lamentablemente, tienes toda la puta razón. A los países de la izda les falta hacerles la ola a los de la dcha.

  4. En el año del mundial es bueno la hermandad entre los pueblos a traves de un bonito deporte como es el futbol y digo esto querido amigo Carlos el rojo porque este fin de semana he ido a jugar un partidillo y a parte de estar muy bien estoy roto por todas partes, tengo agujetas hasta 2010. Creo que el finde que viene se repitite la pachanguita te apuntas?