#15m acciones en la calle adesgana a las barricadas amigos amnistía internacional animación animales arte arte contemporáneo arte digital arte urbano autobombo bichos blanco y negro bombas atómicas campañas de denuncia campañas sociales carteles cine collages color colores comics cámara lenta destrucción diseño ecologismo El comentario destacado escultura espacio experimentos explosiones fotografía callejera fotografía conceptual fotografía de naturaleza fotografía documental fotografía experimental fotografía social fotoperiodismo frikadas fútbol gente auténtica graffiti guerra historia humor humor gráfico humor negro idas de olla ideas instalaciones japos jazz Libros/comics maquetas matemáticas miniaturas naturaleza niños nolesvotes paisajes performance periodismo pintura portadas posters Publicidad putos políticos de mierda raro recortes sociedad street art surf surrealismo televisión tilt-shift viñetas vídeos musicales ¿Publicidad?

Verano

Cuando te dicen que llega el verano es probable que alguno se imagine cuerpos semidesnudos tirados en la playa tomando el sol. «Alomojó» llegan a vestirlos en su imaginación con un minúsculo tanga… pero esto es demasiado. Y encima en horario infantil. Si es que no hay decencia.

9 comentarios

11 julio, 2006

Categorias:
Humor/Ironía, Inclasificables, Personal

Etiquetas:

Votalo

9 comentarios
  1. #1 del dice... julio 11, 2006 a las 9:58

    y no te olvides de ese tema veraniego que anuncian en la TV.»Ponte el tanguita» que aparte del jodio Opá promete rompernos los sesos.
    Esta esto bien lo del tanga hay chicas que les queda fenomenal y es muy erotico-festivo pero a veces uno no puede evetitar ver individu@s tipo Rappel con esas lorzas sobresaliendo por los costados y los pelos desbordando por los laterales y esque aunque haya cosas que se pongan de moda y por mucho que nos gusten no a todos nos sienta igual. Nunca bajaria a la calle con camiseta de rejilla tipo Michael Night.

  2. #2 sibla dice... julio 11, 2006 a las 10:16

    Ay ay ay… y lo del tanga aún no es lo peor… ¡lo peor es el bikini con calcetines blancos!!!

    Lamento intervenir con tan superficial comentario.. pero es que esto me produce -casi- dolor ;)

  3. #3 Pipistrellina dice... julio 11, 2006 a las 11:48

    Uy… ¡qué asquito! ¿Pero es un tanga? yo creo que es un cutre-apaño con unas bragas de su mujer… la que va vestida… Sea lo que sea ¡tendré pesadillas durante un tiempo!

    Yo desapareceré un tiempo… Me voy a Caños, el sitio que me trajo a tu blog. Pensareis… ¡qué guay! ¡vacaciones! pero qué va! ojalá! tengo que dibujar a lo bestia :(

    Que eso… me ha encantado pasarme por tu blog todo este tiempo :) Y que ya volveré a seguir dando el coñazo.

    Y si vais por allí y quereis tomar algo, mandadme un mail que estaría muy guay! (la dire está en mi blog) intentaré consultar correo de vez en cuando…

    ¡Besitos!

  4. #4 xenmate dice... julio 11, 2006 a las 12:13

    XD

  5. #5 Carlos el Rojo dice... julio 11, 2006 a las 13:54

    Pipis, pásalo lo mejor que puedas en ese sitio tan deprimente, sin nada que hacer, con casas que no te dejan ver el mar, donde siempre llueve… chsss. Qué suerte tienes joía.

  6. #6 Chasky dice... julio 11, 2006 a las 17:35

    A mi lo que me molan son esos michelines que le salen de la barrigilla y no digamos de los pelos del culo que le veo a los lados del tanga, ufff, que tío asqueroso.

  7. #7 Yose dice... julio 11, 2006 a las 17:43

    yo que venía a visitar el blog con la esperanza de visitar alguno de los buenos links que recomiendas, y me encuentro con esta foto.. argghh!!

    :D

  8. #8 xavi dice... julio 11, 2006 a las 17:54

    ya ves…
    como se puede ir a la playa con esa toalla? no hay decencia no!

  9. #9 Carlos el Rojo dice... julio 11, 2006 a las 20:10

    chasky: ¿Dónde le ves los pelos de culo? Eres un enfemmo.

    yose: tendrás que acostumbrarte. Aquí un día me da por la vena artística, otro por la activista y, de vez en cuando, me da por poner cosas de estas. Hay sitio pa tó.

    xavi: en la toalla… te fijas en la toalla… me dejas sin palabras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Diseño:: Carlos Lorenzo | Programación:: Armando Sotoca & Patricia Hevia

Powered by:: Wordpress