Siempre hay alguien…


Después de pasar todo el puto año trabajando, haciendo horas extras, aguantando al jefe, a los clientes, a los compañeros; todo por un sueldo de mierda que te obliga a poner en la balanza el comprar el sofá que necesitas, hacer la reforma de las tuberías de la casa o dejarte los ahorrillos en el viaje a esa playa que viste el la revista DeViajes… Después de todo esto decía, te echas la manta a la cabeza y piensas «Qué cojones. Porque yo lo valgo» y raudo y veloz como alma que lleva el diablo, te metes en internet antes de que se escape la oferta de 10 euros ida y vuelta que se convierten en 90 sin saber cómo ni cuándo ni por qué.

Después de esa tensión, lo consigues. Terminas el proceso y estás exultante. Por fin tienes tus billetes para el paraíso. Así que, te relajas, pones la televisión… y entonces, te vuelves a cabrear.

Como decía Sociedad Alkoholika: Siempre Hay Alguien Ke Te Amargará La Existencia «SHAKTALE«.

,

6 respuestas a “Siempre hay alguien…”

  1. Pero como eres Cal-lo.Si solo quieren que les aseguren su puesto de trabajo hasta la jubilación,con una subida de sueldo anual del I.P.C. mas dos puntos,mientras que el personal de tierra ha firmado una congelacion salarial de dos años.Y oye tambien tienen derecho a descansar,que trabajan 10 dias al mes,y a veces hasta 13,tio se comprensivo que su trabajo consiste en manejar el piloto automatico e ir cambiando las fecuencias de la radio para hablar con los controladores de su ruta,bueno eso mayormente lo hace el segundo de a bordo.Y eso lo hacen los pilotos de Iberia solamente por un 40% mas de salario que los de Spanair y Air Europa.Que si que son los mejor pagados de Europa lo se,pero algun derecho tendran,o no?

  2. Lo que más fastidia ya no es que hagan huelga, es que esperan a que la mayoría de la gente coja las vacaciones para armarla. Tiene que ser muy frustrante pasarte medias vacaciones en el aeropuerto esperando por un vuelo por que unos privilegiados quieran más ventajas y encima casi quieren que les comprendamos y les apoyemos.

  3. Ponge: tú sí que sabes. Se me pasó decírtelo pero eres grande.

    anónimo: pues sí. Son unos chantajjistas. Por esa regla de tres deberíamos ponernos todo el país de huelga hasta que lográramos que nos aseguraran nuestro puesto de trabajo de por vida. No te jode.