No me lo vais a joder, cabrones


que sus den por el cacas

Os podéis ir olvidando. No vais a jodérmelo. Ni de coña. No pienso cabrearme. Os voy a ignorar. A todos vosotros: pandilla de gente cabreada y gris.

Todos los que me miráis por encima del hombro cuando digo lo bien que me lo paso y lo que disfruto cuando la Selección gana partidos. «Pan y circo«- decís desde vuestro pedestal. «Con la que está cayendo y todos estos borregos contentos porque un puñado de millonarios en pantalón corto ganan a otros millonarios en pantalón corto«. Sois como las viejas en los pueblos que se sienten en el derecho de afear la conducta a los familiares del difunto por no guardar el debido luto. «Qué escándalo«- rumian. «Y tienen la desvergüenza de salir a divertirse«…

Pero aún sois más. No me olvido de vosotros, tranquilos. Todos esos que lo llevan todo a la política. A izquierda o derecha. Los que se creen que todo gira en torno a la Guerra Civil o los estatuts. Para vosotros también tengo un par de apuntes:

  • 1) La Selección es la Selección. No hay equipos en ella. No juega el Barça, ni el Madrid, ni el Athletic… juega la Selección. Punto.
  • 2) Sí, lo de La Roja es por la camiseta. Y no, no vale lo de la Roja y Gualda porque eso sería sólo por la bandera. Y la bandera no tiene nada que ver con el fútbol.
  • 3) La bandera española da mucha tirria a mucha gente y es cojonudo que la Selección le esté quitando toda la mierda que lleva acumulada durante tantos años. Espero que sigan ganando mucho tiempo y que las nuevas generaciones no la vean con los prejuicios que tenemos más de uno.
  • Estoy disfrutando como un enano con este Mundial y con la Selección, La Roja, y pienso seguir haciéndolo. Así que… que sus den por el cacas. Panda de agonías.


    16 respuestas a “No me lo vais a joder, cabrones”

    1. Diosssss…pero el árbol es de izquierdas o derechas, por su mano es de derechas…buff!!! por dos!!!, perdona que la utilice, pero mola.

    2. Aaaaaaaaaamén cuanta razón, que parece que cada vez que digamos ¡¡vamos España!! estemos levantando el brazo cagonlá.

      Sau2

    3. Pues yo sin ser aficionado vi todos los partidos y ciertamente lo pase bien, pero a la vez soy de los que definís como agonías. Me gustó que ganasen y disfruté viendo a mis amigos flipar, pero estoy hasta las mismísimas de que cinco días después sigan reiterando pajas mentales de todo tipo y color. Me joden el tema de las primas, me jode que se priorice un solo deporte ante los miles de problemas que afectan a nuestro país y me jode que el patriotismo sea un efecto temporal en el corazón de los españoles. Eso no implica que no me alegre que la gente se sienta unida bajo un sentimiento común másivo, aunque no soy partidario de la desmesura provocada en los medios de comunicación. Enhorabuena a todos los que se sienten campeones del mundo, ahora es momento de pasar a asuntos más serios. Ah no, que tocan vacaciones…